27/10/14

Amanda Stevens

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con la primera recomendación de la tarde con la escritora Amanda Stevens y su primer libro de " La reína del Cementerio" que lleva por titulo "La Restauradora". En ella conoceremos una peculiar
Amelia Gray que tiene veintisiete años y ya con quince podía ver fantasmas. Yo he leído este libro y la verdad que poco tiene que ver con lo que suelo leer, pero la verdad que me gusto mucho, tiene una trama que te atrapa desde que comienzas a leer y no puedes dejarlo hasta saber como acaba. Este es su primer libro ya que después nos encontraremos con dos más que os dejare a lo larga de esta semana. Os dejaré la sinopsis y decir que lo podéis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también lo encontraréis en papel.



Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer