21/10/14

Jodi Ellen Malpas

La segunda recomendación de la tarde es de una trilogía que es una de las más vendidas después de Cincuentas sombras de Grey. La trilogía lleva por título "Mi Hombre" y es de la escritora Jodi Ellen Malpas. En está trilogía encontraréis, pasión, sexo, humor, amor. Es sin duda una trilogía que es amada por muchos y no tantos por otros. Pero yo os ánimo a leer y que vosotr@s mismo saquéis vuestras conclusiones y la compartáis conmigo. La sinopsis sería complicada dejarla ya que son tres libros pero os dejaré la primera ahora y en lo sucesivo de la tarde os dejare las otras dos. Recordar que la podéis comprar en Amazon y en todas las plataformas digitales y además la tenéis en papel.
El primer libro de esta trilogía lleva por nombre "Seducción". Os dejo la sinopsis y espero vuestros comentarios de lo que os parecido.


Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.  MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…«Wow.»«¡Absolutamente increíble!»«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»«Adictivo.»«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer