21/10/14

Jodi Ellen Malpas

Pues os traigo la sinopsis del último libro de la trilogía Mi Hombre y el tercer libro lleva por titulo "Confesión". Aquí sabremos como terminara la historia de Ava y Jesse. Tendrán un final feliz o por lo contrario las mentiras, engaños ganaran la partida al amor. En fin solo lo sabréis si la leéis. Os dejo la sinopsis y ya sabéis que espero vuestros comentarios. 


Sinopsis:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer