22/10/14

Mariel Ruggieri

Mi recomendación del miércoles viene de la mano de la escritora Mariel Ruggieri y su último libro que lleva por título "Cuidarte el Alma". Cuenta la historia de Grabiela y Andrés se encuentra en una edad que ya no son unos adolescentes, ya que en el amor no ahí edad. La verdad que es una historia preciosa en la cuál es imposible no llorar, reír.Tiene todos los ingredientes para que un lector quede enganchado desde la primera página hasta la última. Yo os recomiendo que leáis esta preciosa historia, que está escrita de una manera maravillosa. La podéis comprar en Amazon y os dejaré la sinopsis. Felicidades a Mariel Ruggieri.


Sinopsis:

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? 
—Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…" 

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer