12/11/14

Lury Margud

Comenzamos con el primer libro de la saga "Los Horton" de la escritora Lury Margud. Este primer libro lleva por titulo "REDHOUSE". Os dejaré con la sinopsis de cada libro para que sepáis de que trata cada uno de los libros de la saga, a mi esta saga no la conocía y ahora estoy enganchada y teniendo en cuenta que este no es un genero que me llamaba mucho la atención. Os ánimo que como yo lo leáis y me comentéis que tal os parece. Felicidades a Lury Margud.Y recordar que lo podéis comprar en amazon.

Sinopsis:

En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.

Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.

Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorándose u odiándose.

Descubre la pasión, y la tormenta que desatarán Edmund y rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer