10/11/14

Mariel Ruggieri

Mi segunda recomendación de la tarde es de la escritora Mariel Ruggieri y su novela "Entrégate" y "La Fiera". Os preguntaréis porque os recomiendo dos libros cuando siempre es uno, pues es muy facíl ya que el segundo es un relato que tiene que ver con el primero. 
Pero comencemos con el primero "Entrégate", aquí conoceremos Maribel Baldini a una mujer de veintiséis años la cuál debe de hacer frente a una serie de acontecimientos que le harán rehacer su vida, cuando conoce a un carismático y seductor abogado llamado Franco Ferrero el cuál la marcara para siempre. Os recuerdo que lo podréis comprar en Amazon y que a continuación les dejo con la sinopsis. Recordar que en la siguiente recomendación también será de Mariel Ruggieri con la relato que le sigue "La Fiera". 

Sinopsis:

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer