31/10/14

Feliz fin de semana

Yo os dejo hasta el lunes con recomendaciones. Hoy es la noche de halloween y creo que el video que tengo en mente será ideal para este día. Disfrutad del fin de semana amig@s. Besos 

Amanda Stevens

Pues mi siguiente recomendación es el libro con el cuál la escritora Amanda Stevens termina con su serie La Reina del Cementerio, que lleva por título "El Profeta". Amelia a vuelto a Charleston, después de ver la muerte en Asher Falls. Le hará replantearse muchas cosas. No puedo contar más pero decir que si habéis leído los anteriores no podéis dejar de leer como acaba esta serie. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también en papel.


Sinopsis:

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….

Amanda Stevens

Feliz viernes amig@s, pues hoy os dejo con el segundo libro de la serie La Reina del Cementerio que lleva por titulo "El Reino".  Amelia Grey a decidido aceptar un trabajo en Asher Fall, Carolina del sur para restaurar dos antiguos cementerios. La pequeña ciudad a la que se traslada esconde un aura de misterio. Os dejare la sinopsis y decir que la podréis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también la encontraréis en papel. 

Sinopsis:

Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor?

29/10/14

Hasta mañana

Bueno yo les dejo hasta mañana, espero no tener problemas como hoy para publicar. Besos

Encuesta cerrada

Ya tenemos libro ganador, en breve os diré cuál es. Quiero agradecer a Elena Montagud y sus Tentadoras,entre las que me incluyo. 

Encuesta

La encuesta termina a la 19:00, gracias a tod@s los que habéis votado.

27/10/14

Bueno yo les dejo hasta mañana martes con más recomendaciones. Feliz noches amig@s. 

Saray Santiago Fernández

Mi siguiente recomendación es de la escritora Saray Santigo Fernández y su primer libro "La Rosa de Naran". En ella conoceremos a Emma que acaba de cumplir setenta y cinco años. Cuando soplas sus velas del cumpleaños, pide el un deseo con todas sus fuerzas y que la vida se lo a negado: Un hijo.
Yo estoy leyendo este libro y la verdad es que es una historia llena de mucha magia. Para mi esta siendo un verdadero descubrimiento porque no es el tipo de lectura que suelo leer, pero sin duda no puedo dejar decir que es maravilloso. Os ánimo a que lo leáis porque te quedaras atrapada por la forma en la su autora nos relata la historia.Yo quiero felicitar a Saray Santigo Fernández y decir que sin duda cuentas con una lectora más. Os dejare la sinopsis y decir que lo podréis comprar en Amazon. 


Sinopsis:

Emma acaba de cumplir sesenta y cinco años. Al soplar las velas de su tarta desea con todas sus fuerzas algo que la vida parece negarle: un hijo. Esa misma noche, una niña aparece en la puerta de su casa. Junto a la pequeña encuentran una desconcertante carta en la que les piden que cuiden de ella hasta que cumpla dieciocho años y después le entreguen una carta, un anillo y le expliquen lo acontecido. Aquel bebé crecerá y se convertirá en una bella joven llamada Katia. Cuando llega su mayoría de edad, el destino le hará enfrentarse a multitud de aventuras en un mundo de fantasía, a luchar por amor, conocer a los seres más increíbles y a enfrentarse a sus miedos por el bien del mundo mágico.

Cristina García Brocos

Mi segunda recomendación de la tarde viene de la mano de la escritora Cristina García Brocos y su libro "Mi querido Zar". En ella encontraremos la historia de Cristina que coge un avión rumbo a Canarias de vacaciones y también para dejar atrás un matrimonio roto. Una historia llena de ternura, sensualidad,
momentos que reirás, en otros lloraras, romanticismo, erotismo. Un libro que te atrapa desde la prima página hasta la última.
Os recuerdo que os dejaré la sinopsis y que lo encontraréis en Amazon, como también en otras plataformas digitales. Os ánimo a leer y que me comentéis que os a parecido el libro.


Sinopsis:

Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa.
Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad.
Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo...¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Amanda Stevens

Feliz inicio de semana amig@s, yo comienzo con la primera recomendación de la tarde con la escritora Amanda Stevens y su primer libro de " La reína del Cementerio" que lleva por titulo "La Restauradora". En ella conoceremos una peculiar
Amelia Gray que tiene veintisiete años y ya con quince podía ver fantasmas. Yo he leído este libro y la verdad que poco tiene que ver con lo que suelo leer, pero la verdad que me gusto mucho, tiene una trama que te atrapa desde que comienzas a leer y no puedes dejarlo hasta saber como acaba. Este es su primer libro ya que después nos encontraremos con dos más que os dejare a lo larga de esta semana. Os dejaré la sinopsis y decir que lo podéis comprar en Amazon, como en todas las plataformas digitales y también lo encontraréis en papel.



Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?.
Light Purple Pointer