19/12/14

ENCUESTA DE LA MEJOR TRILOGÍA O SAGA !!!!

Bueno después de hacer dos encuestas para saber cuál para vosotr@s era los mejores libros del año, ahora os propongo que me digáis cuál de estas trilogías o sagas recomendarías para que regalar en Navidades. Será la última encuesta de este año por lo que espero que me ayudéis y también saber cuál según vuestros votos es la trilogía de este año. Espero vuestros votos y comentarios.
Besicos.

Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan.

Feliz tarde del viernes amig@s, hoy os traigo una gran noticia y es que ya tenemos en preventa " Otoño en Manhattan" de la escritora Eva P. Valencia que sale esta vez con el sello de Planeta Zafiro Ebooks. La verdad que me lo esperaba no os voy a engañar, para mi sin duda está es una de las escritoras revelación del año, se embarco sola en una aventura de escribir y de auto publicar su novela que estuvo durante 7 meses, en lo más alto en las lista de los más vendidos en amazon, cosa que la Editorial no lo paso por alto y ahora vuelven a sacar la historia de amor de una pareja de lo más peculiar, con intrigas, erotismo, sin duda una gran novela que estoy esperando volver a leer y disfrutarla. Os recomiendo porque será sin duda una historia que te llegara al corazón. Os recuerdo que esta en amazon como en todas las plataformas digitales. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que podréis disfrutar de el a partir del 8 de Enero del 2015, sin duda el mejor regalo de reyes que tendré. 
Sinopsis:

Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.
Atrévete a sentirla en tu propia piel.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1012 KB
  • Longitud de impresión: 540
  • Editor: Zafiro eBooks (8 de enero de 2015)
  • Idioma: Español
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

18/12/14

Navidad al estilo Gabriel Gómez: Relato corto de Otoño en Manhattan (Loca seducción)

Buenas tardes amig@s, os he tenido abandonados unos días pero ya estoy aquí, claro está antes de irme de vacaciones por las fechas que se aproximan, pero hoy estoy aquí para recomendar un relato corto pero muy intenso de la escritora Eva P. Valencia que lleva por título " Navidad al estilo Grabiel Gómez". Aquí seguiremos disfrutando de la pareja formada por Jessica Orson y Grabiel Gómez, que sea sus primeras navidades juntos. Desde luego incluso en este relato corto sin duda su escritora hace que sigamos queriendo un Grabiel en nuestras vidas ( Yo lo se he pedido a papa noel y los reyes magos ya que he sido muy buena), yo se los recomiendo porque aparte de seguir disfrutando de esta pareja, este relato esta lleno de mucha ternura, de mucho humor, de tradiciones y ante todo de mucho amor que la pareja se procesan. Para mi el relato ha sido maravilloso, mi reído mucho, vamos que solo imaginar la escena no podía para de reír y de estar aún más loca si cabe por esta pareja
que me ha robado el corazón. Os recuerdo que podéis comprarlo en amazon, pero para todos que los descarguen hasta el 19 de diciembre es gratuito como leéis GRATIS, haci que a disfrutar de este precioso relato y con unas navidades muy divertidas. Os dejaré la sinopsis del libro y al final daré para mi la puntuación de este relato. 
Sinopsis:
Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad. 

"Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: "Otoño en Manhattan", ambientado en el pequeño apartamento de Park Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: "Recuérdame" 




Mi puntuación es de un 5, que equivale a "Maravilloso"



16/12/14

YA TENEMOS SEGUNDO LIBRO GANADOR !!!!!!!!!

Pues ya tenemos el segundo libro ganador que vosotr@s consideráis unos de los mejores del 2014. Gracias a tod@s los que habéis votado y comentado. Recordar que tenemos el primer libro ganador que es " Tiéntame" de Elena Montagud.
El segundo libro ganador con un 59% de los votos a sido "Los Tres nombre del Lobo". Muchas felicidades a Lola P. Nieva.
Light Purple Pointer