30/12/14

FELIZ AÑO 2015 !!!!!!!

“A pesar de que tenga 365 día por delante para hacer mis sueños realidad, no esperaré sentada a que suceden. Lucharé por ellos y los conseguiré. Haré que cada día valga la pena vivirlo y aprovecharé las oportunidades que la vida me dé.”
Os deseo que en tod@s vuestros sueños se cumplan en el año que esta por llegar. 
Feliz año Nuevo 2015. 

27/12/14

Reto 25 españoles (edición 2015)

Pues todavía no acabado el año y ya me estoy proponiendo retos, y uno será leer a lo largo del 2015 pues 25 libros de autores españoles, como también hispanoamericanos. 
Por cuarto año consecutivo esta preciosa iniciativa a la cuál yo me uno, quien se quiere unir conmigo, espero que al menos alguien (venga que son muchos blogs y para mi es el primer año no seáis malos). Me parece un reto fantástico y espero que me acompañéis.La iniciativa es del blogs http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/


23/12/14

Trilogía ganadora " 50 Sombras de Grey"

Ya tenemos el tercer libro ganador de la encuesta que os propuse pero esta vez eran de trilogías y sagas. Gracias a tod@s los que habéis votado y comentado. La trilogía ganadora por un 46% de vuestros votos es " 50 sobras de Grey" con esta encuesta La Guarida de los Amantes nos despedimos hasta el año próximo deseando que tengáis una feliz Navidad y feliz año 2015. Yo os espero en el nuevo año con mucha ilusiones y nuevos retos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta preciosa locura en este año y deseando que estén presente el el año que esta por llegar. Gracias de corazón, muchos besicos y achuchones. 

19/12/14

ENCUESTA DE LA MEJOR TRILOGÍA O SAGA !!!!

Bueno después de hacer dos encuestas para saber cuál para vosotr@s era los mejores libros del año, ahora os propongo que me digáis cuál de estas trilogías o sagas recomendarías para que regalar en Navidades. Será la última encuesta de este año por lo que espero que me ayudéis y también saber cuál según vuestros votos es la trilogía de este año. Espero vuestros votos y comentarios.
Besicos.

Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan.

Feliz tarde del viernes amig@s, hoy os traigo una gran noticia y es que ya tenemos en preventa " Otoño en Manhattan" de la escritora Eva P. Valencia que sale esta vez con el sello de Planeta Zafiro Ebooks. La verdad que me lo esperaba no os voy a engañar, para mi sin duda está es una de las escritoras revelación del año, se embarco sola en una aventura de escribir y de auto publicar su novela que estuvo durante 7 meses, en lo más alto en las lista de los más vendidos en amazon, cosa que la Editorial no lo paso por alto y ahora vuelven a sacar la historia de amor de una pareja de lo más peculiar, con intrigas, erotismo, sin duda una gran novela que estoy esperando volver a leer y disfrutarla. Os recomiendo porque será sin duda una historia que te llegara al corazón. Os recuerdo que esta en amazon como en todas las plataformas digitales. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que podréis disfrutar de el a partir del 8 de Enero del 2015, sin duda el mejor regalo de reyes que tendré. 
Sinopsis:

Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.
Atrévete a sentirla en tu propia piel.

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1012 KB
  • Longitud de impresión: 540
  • Editor: Zafiro eBooks (8 de enero de 2015)
  • Idioma: Español
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

18/12/14

Navidad al estilo Gabriel Gómez: Relato corto de Otoño en Manhattan (Loca seducción)

Buenas tardes amig@s, os he tenido abandonados unos días pero ya estoy aquí, claro está antes de irme de vacaciones por las fechas que se aproximan, pero hoy estoy aquí para recomendar un relato corto pero muy intenso de la escritora Eva P. Valencia que lleva por título " Navidad al estilo Grabiel Gómez". Aquí seguiremos disfrutando de la pareja formada por Jessica Orson y Grabiel Gómez, que sea sus primeras navidades juntos. Desde luego incluso en este relato corto sin duda su escritora hace que sigamos queriendo un Grabiel en nuestras vidas ( Yo lo se he pedido a papa noel y los reyes magos ya que he sido muy buena), yo se los recomiendo porque aparte de seguir disfrutando de esta pareja, este relato esta lleno de mucha ternura, de mucho humor, de tradiciones y ante todo de mucho amor que la pareja se procesan. Para mi el relato ha sido maravilloso, mi reído mucho, vamos que solo imaginar la escena no podía para de reír y de estar aún más loca si cabe por esta pareja
que me ha robado el corazón. Os recuerdo que podéis comprarlo en amazon, pero para todos que los descarguen hasta el 19 de diciembre es gratuito como leéis GRATIS, haci que a disfrutar de este precioso relato y con unas navidades muy divertidas. Os dejaré la sinopsis del libro y al final daré para mi la puntuación de este relato. 
Sinopsis:
Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas cotidianas, reside el verdadero espíritu de la Navidad. 

"Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: "Otoño en Manhattan", ambientado en el pequeño apartamento de Park Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: "Recuérdame" 




Mi puntuación es de un 5, que equivale a "Maravilloso"



16/12/14

YA TENEMOS SEGUNDO LIBRO GANADOR !!!!!!!!!

Pues ya tenemos el segundo libro ganador que vosotr@s consideráis unos de los mejores del 2014. Gracias a tod@s los que habéis votado y comentado. Recordar que tenemos el primer libro ganador que es " Tiéntame" de Elena Montagud.
El segundo libro ganador con un 59% de los votos a sido "Los Tres nombre del Lobo". Muchas felicidades a Lola P. Nieva.

12/12/14

SEGUNDA ENCUESTA ¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya tenemos el primer libro ganador de la tanda de libros que os deje. Vamos con la segunda y de aquí saldrá el libro que luchara por ser sin duda para vosotr@s el mejor libro del 2014. Para mi no ahí libro perdedor, porque todos los nombrados son los que os recomendado porque los he leído y me gustan mucho. Espero que votéis y comentéis porque también me ayudaréis. 
Muchas gracias y besicos para tod@s. 

TENEMOS EL PRIMER LIBRO GANADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno ya tenemos libro ganador de la primera tanda de los libros que os propuse. Las votaciones han estado muy reñidas (cosa que me encanta sea dicho de paso). La verdad que para mi todos los libros son verdaderas joyas al igual que sus escritoras. Pues no me lío más y decir que por un 20% de los votos el primer libro ganador es " Tiéntame "de la escritora Elena Montagud. Muchas felicidades a la escritora como a su seguidores. 

11/12/14

Solo queda un día para la encuesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues os recurdo que mañana viernes la encuesta se cerrara a la 17:00. La primera encuesta que mañana da el primer libro ganador de la tanda de libros que os propuestos para que escojáis el que vosotr@s creéis es vuestro libro 2014. La segunda encuesta estará puesta el viernes a las 21:00 hasta el lunes. Gracias por votar y los que no habéis hecho todavía tenéis tiempo. 

Iria Blake

Feliz tarde del jueves amig@s, yo les traigo mi primera recomendación de la tarde de mano la escritora Iria Blake y su primera novela " La Sumisa que hay en mi". En ella conoceremos la historia de Henar y Declan. Su relación estará marcada no solo por el amor que ambos se procesan, sino que Declan tiene unos gustos un poco distintos a los de Henar en las relaciones intimas,que harán poner en peligro su relación y su amor. De la mano Declan, Henar conocerá un mundo nuevo y experiencias nuevas que jamas pensó vivir.
Para ser sincera cuando leí el titulo del libro pensé ¡Otra novela de sumisas! porque últimamente es de lo que más se escribe y también se lee. Pues una tarde mirando los libros que podría aconsejar me lo vi de nuevo ( puede que fuese causal, pero no lo creo) por lo que me dije voy a empezar a leerlo, haber que tal y haber si me encuentro una historia distinta, cosa que haci sucedió. La verdad que para ser la primera novela de esta autora me gusta su forma fresca a la hora de escribir, de como desarrolla la historia quedándote atrapada desde su primera página hasta la última. En este libro encontraras sensualidad pero también mucho sentimiento. Yo quiero felicitar a su escritora Iria Blake por hacer que disfrutará de una historia tan diferente e intensa. Yo os la recomiendo que la leáis y que me digáis si tengo razón. Os dejaré con la sinopsis del libro y que podréis adquirir la novela en amazon. 

Sinopsis:
Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó. 
Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba. 

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro". 

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales. 

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo” 

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego? 

¿Confías en mi?

    

10/12/14

Empate en la encuesta

Hola amig@s pues la votaciones están muy reñidas tenemos dos libros empatados, recordad que podéis seguir votando al que vosotr@s que es vuestro libro del año. Votad y tenéis hasta mañana que será cuando se cierre las votaciones. Gracias a los que habéis votado.
Feliz miércoles a tod@s. 

9/12/14

Encuesta

Os he preparado una encuesta con algunos libros que yo hes recomendado, para saber cuál es para vosotr@s el libro del año. Os ánimo que votéis y que me comentéis también, ya sabéis que vuestros comentarios son muy importante para un blog. Besos y gracias por estar ahí.

Megan Maxwell

Mi segunda recomendación es de la escritora Megan Maxwell y la novela que lleva por titulo "Melocotón Loco". 
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio mientras están trabajando con unas modelos, pero son desalojadas por los bomberos. Ana con su cámara en mano saca una fotografía de uno de los bomberos que se llama Rodrigo, por la que Ana se siente especialmente atraída. Esta novela la he leído un par de veces ya que me encanta desde la primera vez que la leí. Una novela fresca, de fácil lectura y muy amena que te engancha desde la primera página hasta la última. Una trama fantástica, en la que no puede faltar las grandes dosis de humor, como de también de amor. Yo os recomiendo esta novela para el que no la haya leído porque es maravillosa. Recordar que os dejaré la sinopsis del libro, como también que la podéis comprar en amazon como en todas las plataformas digitales y también en papel.

Sinopsis:
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Bela Marbel

Feliz martes amig@s yo comienzo la tarde con la primera recomendación de un libro que leí y me gusto mucho, su escritora es Bela Marbel y su libro lleva por titulo " Espirales en el Ombligo". Conoceremos la historia de Ana que hace dos años que enviudo y que todavía le cuesta superar la perdida de su marido, pero al una invitación a una boda cambiara su vida ya que en ella conocerá a un insoportable tejano que hará que su vida se vuelva patas arriba. 
Este fue el primer libro que leí de está escritora y la verdad que me encanto. Tiene una trama que me gusta mucho y además es una lectura muy amena. Destacaría sin duda las personalidad de ambos protagonistas, una historia romántica, erótica, muchos momentos en los que no puedes parar de reír, en fin una maravillosa historia de amor. Recordar que os dejaré la sinopsis del libro y que la podréis comprar en amazon.

Sinopsis:
Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba. 

Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella. 

Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo. 

Nueva maquetación y versión ampliada y revisada de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.

6/12/14

Feliz fin de semana


Feliz fin de semana y disfrutar del puente. Yo os espero ya el martes. Besos 

5/12/14

¡¡¡¡ Nominada al premio Liebster Award ¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que vaya manera de empezar el viernes, siendo nominada para los premios Liebster Award y la verdad es que estoy feliz. Me ha nominado Lunnaris del blog http://lunnaris81.blogspot.com.es/ gracias guapa por la alegría que me has dado.

Reglas a seguir:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.

   liebsterawards.blogspot.com.es


Preguntas que me realizo Lunnaris:
1. ¿ De que te gusta escribir más en tu blog?
     Sobre libros.
2. Cine, libros o música.
    Me encanta los tres, pero un buen libro no me puede faltar.
3. Blog favorito.
    Sigo muchos blog ya que aprendo mucho de cada uno de ellos, pero el que más sigo es Libros, Historias y Yo.
4. ¿ Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog?
    Pues el amor que siento por la lectura, me gusta compartir con los que me siguen los libros que leo y recomendar.
5. ¿ Qué te apasiona?
    Muchas cosas pero me encanta la música.
6. Personaje famoso que te gustaría conocer.
    Matt Bomer.
7. ¿ Colaboras con algún otro blogs o página web, o publicaciones escritas en papel?
    No.
8. ¿ Tienes Mascota?. Cuéntame de ella.
    Tengo una perrita que se llama Luna, la recogimos de un refugio con apenas dos meses. Es preciosa, juguetona, la verdad que es una más de mi familia y la adoro, soy una amante de los animales.
9. ¿ A qué país te gustaría viajar y conocer?
    Nueva York.
10. ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
      Bailar hasta no poder más, me encanta el baile desde pequeña.
11. Espero que sigas actualizando más tu blog ¿ Qué más traerás en el?
      Tengo pensado varias secciones para el blog, entre ella hacer entrevistas a escritores que se hagan conocer más a sus lectores y sobre todo consejos que darían a los que tienen en mente escribir y creo que ellos les pondrán aportar muy buenos consejos.

Blogs que Nomino son los siguientes:
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/
http://literaturabajolassabanas.blogspot.com.es/
http://raquelestruch.blogspot.com.es/
http://athalialalia.blogspot.com.es/
http://fantacyviolet.blogspot.com.es/
http://coleccionlcde.blogspot.com.es/

Los demás blogs que sigo superan los 200 seguidores, pero todos estos blogs se merecen la nominación, suerte para tod@s. 

Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿ Cuál es el último libro que has leído?
  2. Que destacarías de tu blog.
  3. ¿ Cuanto llevas con tu blog?
  4. Libro que hayas leído más de una vez y no te cansas de seguir leyendo.
  5. ¿ Qué libro llevarías a la gran pantalla?
  6. Personaje de las novelas que hayas leído que más te haya gustado.
  7. ¿ Qué libro no era lo que te esperaba y te dejo con mal sabor de boca?
  8. ¿ Que haces cuando tienes muchos libros y no sabes cuál escoger?
  9. Propósitos para tu blog para el nuevo año.
  10. ¿ Que genero se te resiste a la hora de leer?
  11. ¿ Cuál es el mejor lugar para disfrutar de la lectura?
Mucha suerte a todas y muchos besicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 



4/12/14

Estefanía Yepes Sánchez

Feliz tarde del jueves amig@s, yo quiero empezar la tarde con lo que será la nueva novela de la escritora Estefanía Yepes Sánchez que lleva por titulo " Déjame saber quién eres". Os comento que mañana ya estará a la venta, pero lo podéis adquirir ya en preventa. Os ánimo a que lo leáis porque la verdad que nos dejará con un muy buen sabor de boca. Os dejaré la sinopsis del libro y decir que lo podéis comprar en amazon. Mucha suerte Estefanía que se que arrasaras con tu nuevo proyecto porque te lo mereces.

Sinopsis:
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

2/12/14

Elísabet Benavent

Vamos con el segundo último libro de la autora Elísabet Benavent que lleva por título "Encontrando a Silvia". En esta segunda parte el libro cuando comencé a leerlo no tiene mucho que ver con el primero ya que es dramático y realista desde mi punto de vista. Sin duda en el Silvia verá como el amor que siente por Grabiel lo puede perder para siempre por un tema muy delicado y duro como es las drogas. La soledad, la impotencia de no saber como hacer para ayudar a la persona que amas, mucho amor. La verdad que este segundo parte me gusto y llore mucho, en fin me encantaron los dos. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que lo podréis comprar en amazon como en otras plataformas digitales y también en papel.

Sinopsis:
Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia!
¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

ELISABET BENAVENT

Mi primera recomendación es de la escritora Elisabet Benavent con "Persiguiendo a Silvia". Me gustaron muchos los dos libros, en el primero es más cómico, yo la verdad que me reí mucho con las ocurrencias de Silvia. Es una historia llena de amor, frustraciones, erotismo, te cabreas mucho con el personaje Álvaro ya que me parece que no sabe lo que quiere y es muy clasista, en fin que el primero me gusto. Lo había leído antes de abrir mi blog y la verdad que el que no lo haya leído que lo lea porque es muy adictivo y además tiene una lectura muy amena. Os recuerdo que os dejaré la sinopsis de el primer libro que es " Persiguiendo a Silvia" y que lo encontraréis en amazon como en todas las plataformas digitales.

Sinopsis:
Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!
¡Te vas a enamorar!


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Libros que he leído y os recomiendo

Buenas tardes amig@s, como habréis notado estado ausente casi una semana por una gripe que todavía se resiste a irse. Por que he pensado que esta semana os recomendare libros que he leído antes de tener el blog. Los libros son muy diversos desde intriga, paranormal, en fin la veréis. 
Feliz tarde del martes amig@s. 
Light Purple Pointer