10/2/15

Reseña: Alguien que no soy (Mi elección 1) de Elísabet Benavent.




Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Mi elección I Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.





Sin duda la historia de Alba es de lo más rara pero a la vez muy divertida. Tras ser despedida de su trabajo como periodista tras recorte de personal (ya se sabe es lo que tiene la crisis), el mundo de Alba da un giro de inesperado. Con la ayuda de una de sus amigas Gabi  le consigue un puesto de secretaria, eso si primero tendrá que pasar unas pruebas para poder conseguir el tan ansiado puesto de trabajo (vamos de periodista a secretaría). En su primer día de trabajo cuando va en el metro, ve a un hombre de lo más atractivo y increíblemente guapo. Un hora te miro o ahora me toca a mi pasa todo el trayecto hasta llegar a su destino, pero sin darse cuenta el misterioso hombre sujeta Alba por un empujón y termina en brazos de el (eso a mi no me pasa) cuando llegan ha su destino ambos se bajan del tren pero no sin antes como un caballero le sede primero para que se disponga a salir del vagón del tren, ella acelera el paso y se dirige a su puesto de trabajo eso si sin dejar de pensar lo que le acaba de suceder.
Una vez llega a la oficina le enseñan donde esta su mesa, donde dejar sus cosas y una guía para ser presentada a sus nuevos compañeros, mientras empiezan a decirle donde esta la cocina para hacer café, presentar a tanta gente de repente le presenta a dos personas que la dejan sin palabras, uno de ellos es Nicólas que es muy atractivo, guapo, con unos ojos azules que se podría uno perder con solo mirarle, pero parece que a el no le gusta mucho ella. 
Cuando de repente se gira y ve lo que a un hombre alto, moreno, muy atractivo y provocador porque le sonríe sin el menor descaro, no se lo puede creer es el mismo hombre del esta mañana (el mundo es un pañuelo eso pensé mientras lo leía). Se dirige a ella y se presenta es Hugo y trabaja en la oficina y le ofrece su ayuda en lo que pueda, Alba no puede dejar de admirar a Hugo es un hombre de lo más sensual que se pasa sus días con sus noches soñando con el. En la oficina conocerá a Olivia que realmente será con la única que se llevará bien. Un día hablando con Olivia le dice que esta deseando que llegue el cóctel que siempre prepara la empresa, pero que cuando Alba le pregunta que no sabe nada, se da cuenta que ella no tiene invitación ya que hace poco que esta trabajando en la empresa por lo que la anima a que vaya con ella haber si la dejan pasar cosa que es imposible ya que necesitas invitación, una vez llegado al sitio donde se celebra dicho acontecimiento no la dejan pasar hasta que Hugo le dice a una de las chicas que viene con el por lo que Alba puede acceder al cóctel. En el transcurso de la velada es patente que tanto Hugo como Alba se atraen mucho sin poder remediarlo sucede algo en la barra que hará que Alba termine por desear con más fuerza estar con Hugo esa misma noche cosa que sucede. 
En una conversación es el propio Hugo que le plante algo que para Alba es impensable, tener sexo con el compañero de piso de que para más señas es Nicólas, lo que Alba salga sin entender a lo que se refiere y por qué ella no le gusta eso de hacer tríos. Cada vez más enganchada y a la vez aunque se diga que ella no podría hacerlo, no puede negar que la idea le atrae ya que tanto Hugo como Nico son impresionante. ¿ Qué puede haber de malo en saber si te gustaría ese tipo de relaciones a tres bandas?. Una vez pensado y mirando lo por y contras se decide por lo que sin duda será una noche que no solo Alba no olvidara sino también Hugo y Nico.
Su relación si se les puede decir o llamar de esa manera pronto se complica ya que comienza los tres a sentir algo que va más allá del sexo y que siempre se sabe que quién con fuego juega puede quemarse.
Cuando Nico tiene que hacer un viaje para visitar a su madre, Hugo empieza a sentir más por Alba de lo que realmente no quiere admitirlo y el mejor que nadie que eso no es nada bueno para ninguno, pero ninguno de los dos pueden dejar de sentir atraídos y deseosos de amarse, rompiendo haci las reglas que ellos mismo pusieron.
Una tarde cuando tanto Alba como Hugo estaba en la ducha, no se percataron de la llegada de Nico que cuando vio que su mejor amigo había roto las reglas y a ella no pudo más y exploto. Hugo salio detrás de su mejor amigo y su única familia ya que sus padres habían fallecido en un accidente de trafico y no tenia familia.Mientras ellos hablan Alba no sabía que hacer que pensar, sobre todo se apodero de ella el pánico de perder lo que había encontrado en ellos, de repente unas voces procedentes del dormitorio de Nico le hizo reaccionar y intentar solucionar lo que había pasado cosa que no pudo, ya que el propio Hugo le pidió que era mejor que se fuese y que el la llevaría de regreso a su casa. En todo el trayecto se hizo el silencio tanto para Alba como para Hugo que ni la miraba, al llegar donde vivía Alba no le dio ni un beso y se fue sin más.
Alba cada vez más confusa por lo sucedido, cuando llego al trabajo Hugo le pide que vaya a su despacho y de paso también Nico les acompaña. Cuando Hugo le expone claramente que las cosas, a ella el mundo se desmorona por completo pidiendo explicaciones que no les dan. Con el corazón roto no sabe que hacer, pasa por varios estados de ánimos, llora desconsoladamente, se siente utilizada y siente mucho rencor por Hugo como por Nico, solo piensa en una cosa vengarse de ellos. Alba tiene unas fotos muy comprometidas de un alto cargo político que consigue una noche que va con Hugo al club que ambos a montado, donde se hacen tríos, orgías ect..............
Sin pensarlo mucho descarga las fotos en su tablet y llama a su anterior jefe para ofrecerle las historia como el contenido fotografíco a cambio de volver al periódico cosa que consigue cuando le entrega todo el material y contarle la historia.
Abrumada por lo que acaba de hacer cuando llega a su casa, ve que en el buzón tiene una carta por lo que ella piensa que será una factura más, pero cuando la abre y la lee ve que es una carta en la cuál Hugo un día en la oficina mientras ella le decía las características que tendría que tener la mujer por la que el perdería la cabeza, a lo que el le dijo que lo dejaría por escrito haber si ella había aceptado, y en la carta lo que puso que solo la quería a ella con su apodo Piernas. No lo podía creer y ahora que pasaría.


PUNTOS NEGATIVOS:

Se ha centrado más en el sexo, pero es la primera parte.


PUNTOS POSITIVOS:

Para leer este tipo de novelas tenemos que tener la mente abierta, no somos niños. Yo he disfrutado mucho con Alba, su forma de ser, y también hacerte plantear muchas cosas. Una novela que te ríes, me ha gustado el enfoque que le ha dado la escritora y para mi a sido una lectura muy amena. Decir que los protagonistas me encantan tanto Hugo como Nico por qué son muy distintos los dos, pero juntos se complementa perfectamente. El personaje de Alba me gusto sin duda será otro fenómeno como han sido las anteriores protagonistas de esta escritora.
La verdad que llevo varios días pensando como enfocar esta reseña, pero como he comentado anterior mente somos mayores y habrá gente que les guste y otra que no. 

Os diré que podréis comprarlo en todas las plataformas digitales como también en papel.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 878 KB
  • Longitud de impresión: 364
  • Editor: SUMA (22 de enero de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 424 páginas
  • Editor: Suma De Letras; Edición: 001 (22 de enero de 2015)
  • Colección: FUERA DE COLECCION SUMA
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8483657600
  • ISBN-13: 978-8483657607

  • Mi puntuación de este libro es : Me gusto.


12 comentarios:

  1. Me encanta la saga! Estoy deseando que salga la tercera parte, Elisabet te enamora con sus personajes y sus historia.

    Bonita reseña :).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gusta, sin duda dentro de poco comenzare a leer el segundo y el tercero. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Parece una historia muy entretenida. Me la apunto. La reseña muy buena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mi me gusto, esperando a leer el segundo libro y el tercero. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo los tengo en digital, será uno de los primeros que lea en este formato, ya que soy más de papel. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Has sido nominada!!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. noos encantaaa!!!
    Todo lo que escribe elisabet Benavent es genial!! nunca nos decepciona!!
    ___cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la reseña y me ha quedado con ganas de mas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí el libro, y coincido contigo, aunque si que noté que el tema sexo es primordial en toda la historia, y a veces, bueno, me habría gustado saber más sobre los protas jajaja, pero aún así creo que seguiré con su segunda y tercera parte. Muy buena reseña.
    Nos leemos, soñadora.
    PD: Te nominé al Premio Dardos http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer