25/9/15

Reseña: El Sueño de Sade, del escritor Antonio Bosch Conde.

Título: El sueño de Sade.
Escritor: Antonio Bosch Conde.
Editorial: Éride ediciones; Edición: 1 (30 de octubre de 2014).
Longitud: 204 páginas.





¿Existe el amor a primera vista? ¿Tiene probabilidades de éxito un enamoramiento obcecado? Hay psicólogos que afirman que el amor a primera vista se produce en un lapso de tan solo treinta segundos. Es entonces cierto, que la primera impresión es la que cuenta… Álvaro sufre un misterioso y accidentado encuentro con Sade y, a partir de ese momento, su vida y su corazón cambiarán de ritmo. Pero, ¿quién es Sade? ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de su pecho? Un hombre apasionado, una mujer excitante, el erotismo romántico de una playa a la luz de la luna, una invitación a una fiesta, una pasión ardiente y desbocada, y el sueño de Sade por despertar. Una novela que mezcla intriga y erotismo. Y tú, ¿crees en la pasión a primera vista?.



Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Éride por enviarme el ejemplar, encantada de colaborar con ustedes.
Es el primer libro que leo de Antonio Bosch Conde y la verdad que el libro me ha gustado pero habido momentos que la lectura se me ha hecho pesada, pero es una historia muy bien desarrollada y la verdad que termina enganchándote.
Álvaro sufre un robo por un joven que le ha substraído la cartera, hecha a correr detrás del muchacho y en un momento el destino le pone a una joven mujer llamada Sade. Él se queda prendado de la belleza de ella y desde ese día sus vidas ya no serán iguales para ambos. Sin duda una historia que no os dejará indiferente.
Una novela de lectura fácil, amena, donde nos encontramos con una historia de en la cual sus protagonistas guardan un gran misterio que debemos resolver mientras leemos el libro.
La trama del libro sin duda me ha gustado bastante ya que siempre te mantiene enganchada, en el podemos encontrar temas como el contrabando, explotación sexual, en fin una novela muy completa.
Misterios, miedos y una historia de amor que te engancha desde que comienzas a leerlo.


PUNTOS POSITIVOS 

Una trama buena, unos personajes con historias detrás, lectura muy amena y fácil de leer.

PUNTOS NEGATIVOS 

Algún capítulo se me ha hecho pesado sería lo único negativo.






Sobre Antonio Bosch Conde.



(1972). Es escritor y trabaja en banca. En 2011 publicó la novela «Sístole y Diástole» y en 2013, «Bailando un tango quebrado», con Éride Ediciones. En ese mismo año salieron a la luz, la novela corta «En blanco y negro» y las obras de micro-teatro «Carolina, pasado, presente y futuro», «El ladrón de nombres» y «Adán y Ella». En 2014 editó, bajo el sello VdB, su libro de poemas «Ensoñaciones». Entre otros reconocimientos, ha sido Ganador del Premio Literario Éride Ediciones 2014…










8 comentarios:

  1. Pues lo voy a apuntar como futura lectura! Parece interesante. Un beso y gracias x la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Vi este libro hace poco y me pico la curiosidad, me ha gustado tu reseña pero eso de que se haga pesado en algunos momentos me da un poquito de miedo, probare a ver que tal es.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene de todo. La portada me gusta bastante. Y yo si creo el amor a primera vista, esos 30 segundo mágicos, pero son solo esos segundo, jijij.
    Gracias por tu reseña. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado los temas del contrabando y explotación sexual, ya que no he leído nunca acerca de ello. Así que, por supuesto, que no descarto el libro. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. nosotras lo vamos a dejar pasar de momento. Si dices que habia paja, y que hay capitulos que sobran...eso nos pone muy nerviosas jejeje
    Estupenda reseña, no conociamos nada de este autor
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me entra por los ojos por su portada, me encanta el título, la sinopsis me genera intriga, y ru reseña aumentan mis ganas de leerlo .... vaya comentario bonito que me ha salido jajjaja
    En fin, que veré si puedo conseguirlo porque me picó la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. La portada es bonita, peor por ahora no me llama mucho la atención, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no me agrada mucho que le metan relleno de más, haciendo que la lectura sea más pesada, me cuesta mucho acabar un libro, como me resulte pesado. Besotes

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer