15/10/15

Recomendación semanal !!.


Hola amores !!. Yo os traigo otra recomendación semanal, esta vez de la escritora Chary Ca y su primera novela llamada " Quiero Respirar". Es una historia que a mi personalmente me encanto, me enamoro tanto de la historia como de sus personajes. Os recuerdo que tenéis la reseña en el blog por si queréis mirarla, pero yo os animo a que disfrutéis de está fantástica historia por qué de algo estoy segura no os dejará indiferente. Os dejaré la sinopsis del libro y el libro lo podéis adquirir tanto en digital como en papel en amazon. Feliz tarde amores.







Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.







7 comentarios:

  1. Espero que os animéis a seguir la recomendación de Delia y os enamoren los personajes de esta mi primera novela. Un beso a todas mis mariposas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! se ve genial la novela, me encanto la sinopsis así que me la anoto, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Gracias por la recomendación, pinta genial así que no me importará darle una oportunidad más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también recomiendo a Chary. Me encanta.

    Que buena recomendación.

    muchas gracias guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero leerla pronto ^^ porque la verdad tengo ganas.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por la recomendación :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer