12/3/15

Novedades del mes de Marzo !!


Buenas tardes amores. Os traigo una de las novedades más esperadas, es la segundo libro de la trilogía Tiéntame que lleva por titulo " Tiéntame sin límites". Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que lo podéis encontrar en todas las plataformas digitales como también en papel. No os quedéis sin el, yo ya tengo el mio.
Feliz tarde para tod@s.



Sinopsis:


Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.



11/3/15

Reseña: Déjame quererte de la escritora Jud Baltimore.


Título: Déjame quererte.
Autora: Jud Baltimore.
Editorial: Zafiro eBooks.
Fecha de lanzamiento: 15 de Enero del 2015.







Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.

De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.
Light Purple Pointer