15/4/15

Reseña: El amor llama siempre dos veces de la escritora Mencía Yano.


Título:El amor llama siempre llama dos veces.
Autora: Mencía Yano.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 5 de Febrero del 2015.
Páginas: 224.






Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. 
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?


13/4/15

Novedades del mes de Abril !!!!



Os traigo otra novedad del mes de Abril que sin duda me ha llamado mucho la atención amores. Os dejo la sinopsis y lo podéis comprar en amazon y podréis disfrutar de una historia fantástica que no os dejará indiferente.



Tocar la tecla adecuada,de Norma Estrella.

Sinopsis:

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.

Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?






Novedades del mes de Abril !!


Buenas tardes amores !! ¿Como lleváis el Lunes?. Yo os traigo una novedades del mes de Abril que sin duda me llama mucha la atención y además es de una escritora que me gusta mucho. Os dejaré la sinopsis y os ánimo a que lo compréis. Besos para tod@s.


Culpable,de la Patricia Geller.

Sinopsis:

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  

Os recuerdo que lo encontraréis en todas las plataformas digitales.


Light Purple Pointer