27/4/15

Novedades de Mayo de la editorial Harlequin !!!


Buenas tardes mis amores!! ¿Qué tal llevamos el comienzo de la semana?.
Pues yo encantada de traerles las novedades que encontraremos en el mes de Mayo en la editorial Harlequin. Sin duda ganas de leerlas ya que me gustan todas. Os dejo con las portadas de cada libro, apuntad por qué sin duda son de fantásticas escritoras que he leído y siempre nos enamoran con sus preciosas historias. Feliz tarde mis amores.










Reseña : Sígueme la Corriente de la autora Megan Maxwell.


Título: Sígueme la corriente.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: ESENCIA(Planeta).
Fecha de publicación: 5 de Febrero del 2015.
Páginas: 480.







Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. 

20/4/15

Más de 20.000 vistas en el blog !!!!



Hola mis amores, estoy feliz por qué hemos superado las 20.000 visitas. Gracias a tod@s por hacer que con vuestras visitas que poco a poco estamos creciendo. Os agradezco de corazón por vuestro apoyo y cariño. Cuando comencé con el blog esto no me lo imaginaba y ahora que veo que lo he conseguido estoy alucinada. Gracias a los que me habéis acompañado desde el comienzo en esta preciosa locura de tan feliz me hace en la que puedo compartir con vosotros mi gran pasión por la lectura. Besos mis amores.


Reseña: Angelus Domine 1 ( Mi ángel ) de la escritora Cristina Merenciano.


Título: Angelus Domine 1.
Autora: Cristina Merenciano Navarro.
Fecha de Publicación: 26 de Marzo del 2014.
Páginas:388.






Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día? ¿Entenderá Lucía que el cuerpo es algo que se pueda entregar para conseguir placer sin necesidad de que hayan sentimientos y volverá con Miguel?.


15/4/15

Reseña: El amor llama siempre dos veces de la escritora Mencía Yano.


Título:El amor llama siempre llama dos veces.
Autora: Mencía Yano.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 5 de Febrero del 2015.
Páginas: 224.






Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?

Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable. 
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?


13/4/15

Novedades del mes de Abril !!!!



Os traigo otra novedad del mes de Abril que sin duda me ha llamado mucho la atención amores. Os dejo la sinopsis y lo podéis comprar en amazon y podréis disfrutar de una historia fantástica que no os dejará indiferente.



Tocar la tecla adecuada,de Norma Estrella.

Sinopsis:

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.

Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?






Novedades del mes de Abril !!


Buenas tardes amores !! ¿Como lleváis el Lunes?. Yo os traigo una novedades del mes de Abril que sin duda me llama mucha la atención y además es de una escritora que me gusta mucho. Os dejaré la sinopsis y os ánimo a que lo compréis. Besos para tod@s.


Culpable,de la Patricia Geller.

Sinopsis:

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.  

Os recuerdo que lo encontraréis en todas las plataformas digitales.


10/4/15

Club Adopta un blog !!

Bueno os traigo una iniciativa que me encanta que viene del blog  Yurika Sekai. Es apadrinar a un blog con menos de 100 seguidores, para ayudarlos en lo que buena mente uno pueda. Desde luego me apasiona esta iniciativa ya que me gustaría ayudar a los blogs que estén empezando mostrando todo mi apoyo. En fin que más os puedo decir, que sino nos ayudamos nosotr@s nadie lo hará. Besos amores. 


Patricia Gómez Martín y su primera novela " No todo se compra".


Buenas tardes amores !! Qué tal lleváis la tarde del viernes, espero que genial. Yo os vengo a presentar a una nueva escritora que auto publicado su primer libro " No Todo se Compra " y ella se llama Patricia Gómez Martín. Sin duda este libro me llamado mucho la atención(ya sabéis como soy). Sin lugar a dudas la sinopsis del libro se ve que está muy bien, haci que por qué entre tod@s ayudamos a esta joven escritora con su primera novela. Os dejo la sinopsis del libro y también os diré donde estará firmando ejemplares de su novela. Besos mis amores.




Sinopsis:


Vera es una chica joven, trabajadora eventualmente, independiente y segura de si misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado y....... controlador. La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni se vende.




Para todos aquellos que sean de Granada y alrededores os comento que el día 21 de Abril a las 20:30 en la Casa García de Viedma Armilla. Estará firmando ejemplares de su libro, os ánimo a que vayáis ya que me pilla muy lejos ( soy de Tenerife ) que sino estaría encantada de estar ahí y conocer a Patricia que es un encanto y yo desde aquí le deseo toda la suerte que se que la tendrá, sino al tiempo. Felicidades guapa y adelante que vales mucho.


Título: No Todo se Compra.
Autora: Patricia Gómez Martín.
Formato: Papel.
Páginas: 182.
Editorial: Novela auto-publicada.
P.V.P: 12€



9/4/15

Reseña : Tiéntame sin límites, segunda entrega de la trilogía Tiéntame de la escritora Elena Montagud.

Título: Tiéntame sin límites.
Autora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 10 de Marzo del 2015.






Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


7/4/15

Colaboración con editorial Planeta !!

Buenas tardes mi amores !! Que tal va el día, pues yo me encuentro muy contenta ya que empiezo a colaborar con la Editorial Planeta. Os comento que el libro que voy a leer y reseñar será el de la escritora Megan Maxwell y su último libro "Sígueme la Corriente ".
La verdad que ya tenia ganas a este libro como todos los de esta escritora. Os dejo la sinopsis y si alguien lo ha leído ya, me gustaría que me comentará que tal. Besos mis amores.






Sinopsis:
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

4/4/15

Tag : Sugestoes !!

Hola amores !! 
Pues voy por la segunda entrada de la tarde ya que mis niñas Patricia de su blog "Los libros de Pat " y Lorena " Mis Momentos De Relax " me han nominado a Tag: Sugestoes. Pues perdonar la tardanza, pero ya sabéis que estoy hasta arriba, pero muy agradecida por qué me encantan estos premios y saber un poco de cada una de nosotras. Os quiero mis niñas.

Normas a seguir:

- Presentar al blog que nos ha nominado.
- Sugerir una comida.
- Una serie.
- Un libro.


Pues sin duda una de mis comidas favoritas es la Paella. Me encanta de marisco, de pollo, de verduras. 

Una serie, pues sin duda estoy enganchada a una que me encanta y no soy de ver tele, pero esta serie es fantástica.



Pues ahora viene el de un libro, pues es una verdadera p............ pero si soy una adicta a la lectura. Pues la verdad que dilema en el que me ponéis.









Mis blogs nominados son:
http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/
http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/
http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com.es/
http://huntress-of-books.blogspot.com.es/
http://betweencitylights.blogspot.com.es/
http://eluniversoderosa.blogspot.com.es/
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/
http://www.bellayconestilo.com/
http://athalialalia.blogspot.com.es/
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/

Felicidades a tod@s los blogs y nos leemos.

 



Premio Excellence !!

Hola amores !!! 
Espero que hayáis tenido una semana santa genial. Os preguntaréis que hago por aquí, pues que este humilde blog le han vuelto a nominar pero esta vez a el " Premio Excellence", y todo se lo debo a una persona muy especial para mi(te como ojazos). Mari Lopéz del blog Libros, Historias y yo. Ya sabes que te lo agradezco por las hermosas palabras que me has dedicado y desde luego sin tu ayuda no estaría con mi blog y haciendo lo que más me gusta. Gracias mi niña siempre por tus ánimos, por estar siempre ahí cuando me surgía mil dudas, pero sobre todo por lo que aprendo de ti cada día y lo que me queda. Te quiero ojazos por si no lo sabes.
En este premio no se nomina, no se realizan preguntas. También quiero agradecer a tod@s los que me siguen, gracias de corazón. 




Light Purple Pointer