20/8/15

Sorteo !!


Hola mis amores !!, os traigo mi primer sorteo que hago y la verdad que estoy nerviosa.Gracias a la escritora Samanta Rose ya que ella me da la oportunidad de sortear su primera novela que lleva por título " Un destino Inesperado". Gracias a la escritora que se lo comente y me dijo adelante(y me tire literalmente). Recordar las reglas que tenéis que seguir para que podáis participar que me gustaría que fuese cuantos más mejor. Suerte a tod@s los que 
participéis.

19/8/15

Novedades !!




Buenas tardes amores !!. ¿Qué tal lleváis la tarde del miércoles? espero que genial. Yo comienzo otra vez con mi sección de hacerme eco de nuevas novelas que han salido hace poco, es el caso de esta novela que os dejaré la sinopsis y que yo ya la tengo en mi poder para disfrutar de ella. La novela es la primera de una trilogía que os aseguro que dará mucho de que hablar y se llama " Un Destino Inesperado"(Trilogía Always nº 1)de la escritora Samanta Rose. Espero que os animéis comprarla por qué es un historia que no os dejará indiferente. Felicidades a su escritora que por fin ve como sueño se esta haciendo realidad y desde aquí te deseo mucha suerte preciosa. Os dejo como os comente la sinopsis y decir que podréis adquirir el libro tanto en digital como en papel en amazon. Feliz tarde de lectura amores.

17/8/15

Reseña: Quiero Respirar, de la escritora Chary Ca.

Título: Quiero respirar.
Autora: Chary Ca.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de enero de 2015).




Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.


Light Purple Pointer