20/11/15

Recomendación semanal.

Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis ?. Yo vengo una semana más con mi sección de recomendar un libro que he leído y que lo he disfrutado muchísimo. Hoy os traigo un libro de la escritora Megan Maxwell y su novela "Sígueme la corriente". Os comento que este libro me encanto como todos de esta fantástica escritora, es una novela en la que te enamoras de sus personajes, vivirás una historia de amor singular y preciosa, os garantizo que tendréis mucho humor, para mi una gran novela que en su momento cuando la leí la disfrute como una enana. Os recuerdo que en el blog tenéis la reseña por si queréis leerla, pero ya os digo que es un libro que siempre recomiendo. Como siempre os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que podréis comprar el libro tanto en papel como en digital. Besos amores y hasta la próxima.



16/11/15

CL-- Un libro en cada puerto.


Buenas tardes o noches ya amores, os hago esta entrada ya que me apuntado a una lectura conjunta creada por el blog A través del espejo, que os recomiendo que os hagáis seguidores sin duda es un blog que me encantada.¿Me preguntaréis que es CL Un libro en cada puerto?, pues es muy fácil aquí están algunos blogs que escogemos un libro que leer cada mes y después hacer una reseña. Esta es mi primera lectura conjunta y la verdad que le tengo muchas ganas, el libro escogido es del escritor Fernando Trujillo y su novela "Sal de mis sueños". Ya os digo que el libro promete y tengo muchas ganas de leer está novela. Hasta la próxima amores.

Reseña: Jack, de la escritora Cristina Brocos.

Título: Jack
Autora: Cristina Brocos.
Editorial: Essencia (1 de septiembre de 2015).
Longitud: 480 páginas.



Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella. Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.


Light Purple Pointer