11/1/16

Reseña : El eco de la esperanza, de la escritora Brianne Miller.

Título: El eco de la esperanza.
Autora: Brianne Miller.
Vendido: Amazon Media EU S.à r.l.
Longitud: 322 páginas.
Género: Romántica.





Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos. 

Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes. 
Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que Los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él. 






Quiero antes de comenzar la reseña dar la gracias a Brianne Miller por enviarme el libro y por su confianza.

Es la primera novela que leo de esta autora y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente con la novela, me engancho desde que comencé y no podía parar hasta saber el final de esta historia tan peculiar. La verdad que la trama me ha gustado mucho y sin duda los protagonistas  me han encantado.  Es una lectura muy amena, fácil de leer y de mano de la escritora te hace disfrutar de esta historia plaga de mucho misterio pero sobre de todo de una historia de amor entre un vampiro y una chica humana  (me encanta este tipo de historias). Sin duda espero seguir disfrutando de las historias de esta escritora a la que he descubierto.





Alex cuando se dirige a su casa es atacado y convertido en vampiro por uno que es el más poderoso dentro de La Logia. Tres años después cuando Alex ha luchado por no ceder ante el monstruo en el cuál lo han convertido sigue con su vida, pero sin olvidar esa maldita noche. A raíz de lo sucedido Alex se plantea una vida donde no entra planes  mujeres y mucho menos de enamorarse, pero cuando conoce casualmente a Elena puede que todo haga que cambie. 



Elena es una mujer que hace casi un año y medio que se ha separada, después del todo lo sucedido vuelve a tomar las riendas de su vida. Acaba de ser fichada por una editorial para publicar su primera novela, sin duda un sueño para ella que todavía no termina de creérselo. Una noche cuando sale con sus amigos en una discoteca conoce un hombre que la cautiva y sin poder dejar de pensar en el.Después de su separación en lo que menos piensa es en volverse a enamorarse, pero cuando conoce Alex puede que vuelva a plantearse todo de nuevo.


Sin duda he disfrutado esta historia desde el principio hasta el final.Es una historia que está bien desarrollada,con una lectura muy amena y con toques de humor.
Los protagonistas me encantaron, pero sin duda uno que me hizo reír mucho es Luismi (todo un personaje).A tod@s los que os gusté la historia de vampiros y con una historia de amor, este libro no podéis dejar de leerlo merece mucho la pena.



-.PUNTOS NEGATIVOS.-  

No encontrado ninguno.

-.PUNTOS POSITIVOS.-  

Es una lectura que te engancha desde que comienzas, una lectura amena, fácil de leer, me gusto mucho los toques de humor y sobre todo para el que le guste las novelas paranormales no podéis dejarla de leerla.







10 comentarios:

  1. Me gustan los libros de vampiros, asi que esta va a mi lista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Lo dejo pasar ya que no es un libro de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido el placer de leerla y aún no siendo un género que me entusiasme, la novela me ha encando, muy bien escrita y una trama amena y diferente que engancha desde el principio, la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia. Me gustan las historias de vampiros, me parece genial que la historia vaya sobre un vampiro y una humana, tengo que ver para hacerme con él, seguro que me gusta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    De nuevo por aqui :)

    Hace mucho que no leo nada de estos seres de la noche....y me tento tu opinion de él, pero de momento lo voy a dejar pasar :)

    Besitosss


    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas de autoras españolas o de habla hispanas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las historias con vampiros. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta esta clase de libros, así que no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyy.... ME LO APUNTO YA
    Jajajajja... me encanta tú reseña. Gracias por darmelo a conocer

    Por cierto... Hola jajajaa (me ha podido el impulso ^-^ )

    Un saludazo Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy.... ME LO APUNTO YA
    Jajajajja... me encanta tú reseña. Gracias por darmelo a conocer

    Por cierto... Hola jajajaa (me ha podido el impulso ^-^ )

    Un saludazo Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado tantísimo la novela. Quizá le de una oportunidad. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer