29/3/16

Premio: The Versatile Blogger Award.


Hola amores !!. ¿Qué tal lleváis la semana?, pues yo estoy muy contenta ya que me han nominado a los " The Versatile Blogger Award ". Quiero agradecer a mis niñas Violeta del blog Violeta, ha Lou G del blog gotasdeesencialg.blogspot.com.es  y también a la escritora Chary Ca del  blog labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es,  gracias a todas sois geniales. 
Pues os ánimo a seguir a estos tres blogs son fantásticos y como no quiero liarme más vamos con las normas a seguir.

 

 -.NORMAS A SEGUIR.- 

1-Adjuntar el banner en el blog.
2-Contar siete cosas sobre ti.
3-Nominar a 15 blogs conocidos o que acabes de conocer y avisarles de qué están nominados.

 -.SIETE COSAS SOBRE MI.- 

* Soy muy exigente conmigo misma.
* Me encanta cantar y todo el día dando la nota.
* No me gusta que nadie toque mis libros o lo que no son libros me pongo cardíaca (no lo puedo evitar).
* Cuando tengo que escribir entradas sean reseñas vamos darle a la tecla, siempre escucho a Pablo Alborán (me relaja y me inspira).
* Leo siempre de noche, de día me es imposible por muchos factores, ruidos, mi sobrina (con ella es imposible leer empieza hablar y no para jajajajaja).
* Tengo un proyecto ya hace meses o un año de una novela o relato, pero no tengo casi tiempo pero me gusta escribir y crear historias.
* Me encantan los animales sobre todo los perros, tengo una perra que se llama Luna y fue sacada de un albergue.

Follow my blog with Bloglovin

28/3/16

Reseña: Kamikazes por amor, de la escritora Connie Jett.

Título: Kamikazes por amor.
Autora: Connie Jett.
Editorial: Esencia (26 de mayo de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 304 páginas.




Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?.

27/3/16

Gracias ya somos 400 seguidores !!

Hola amores !!. ¿ Qué tal han ido las vacaciones?, pues espero que genial. Pues yo vuelvo y al entrar en el blog me he llevado una gran sorpresa porque ya somos 400 seguidores(madre mía esto es un sueño).Para ser sincera nunca pensé en llegar, la verdad que cuando comencé no sabía nada ni siquiera que era una etiqueta entre otras tantas cosas. Gracias a tod@s los que habéis ayudado, darme concejos, en fin gracias por estar ahí. Besos y nos leemos.



Light Purple Pointer