28/5/16

Reseña: Anhelo ( Placeres prohibidos nº 3) del autor Adrian Blake.

Título:Anhelo(Placeres prohibidos nº3).
Autor: Adrian Blake.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (21 de noviembre de 2015).
Longitud: 70 páginas.
Género: Romántico/Erótico.
Colección: Placeres prohibidos.


Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser. 

Es hora de que os cuente mi verdadera historia. ¿Te atreves a fiarte de mí? 
Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. Para ello debo derrotar a mis demonios.



25/5/16

Mis series favoritas.

¡Hola amores!. Os traigo un nuevo post pero esta vez no será de libros, sino de series que me gustan y me gustaría compartir con vosotr@s. Intentaré hacer un post dos veces al mes sobre las series que suelo ver y también que me recomendéis alguna ( la verdad que veo muy poca tele para que engañar jajajaj), pero a veces no se que ver la verdad que me canso siempre de lo mismo, películas repetidas vamos que mi tele está más apagada que encendida, pero ya me estoy enrollando así que vamos al lío. La serie que os traigo es muy famosa yo la verdad creo que la comencé a ver cuando estaba por la cuarta temporada pero sin duda me engancho tanto que me los veo repetidos y todo pues es " Mentes Criminales ". Si veis la serie se trata de grupo que a través de sus perfiles analizan su conducta con el consiguen atrapar al asesino, vamos tranquilos que os dejaré la sinopsis de la serie por si no me entendéis. Mi personaje favorito es Derek Morgan que lo interpreta el actor Shemar Moore (me tiene loquita). Os dejaré la sinopsis de la serie y sino la habéis visto os la recomiendo muchísimo ya que me apasiona saber porque personas normales de un momento al otro se vuelven asesinos. Espero que os guste el post y nos leemos en la próxima entrada.


21/5/16

Reseña: Erick: Camino a un sueño, del escritor Cuco Soler.

Título: Erick: Camino a un sueño.
Autor: Cuco Soler.
Editorial: Editorial Leibros; Edición: Primera edición (10 de diciembre de 2015).
Longitud: 60 páginas.




Erick es un chico enfermo de Espina Bífida al que su padre desde pequeño le inculca un amor desmesurado por la fauna marina. Por esa pasión y en contra de la opinión familiar decide estudiar biología marina. Una vez terminada la carrera consigue trabajo en un importante instituto oceanográfico de Miami (EEUU) lo que provoca que empiece a correr las mil y una aventuras.

18/5/16

Novedades: Baila para mí, de la escritora Patricia Marín.


Hola amores !!. Os traigo una entrada para que conozcáis un libro que me ha llamado mucho la atención, tiene una portada preciosa y cuando leáis la sinopsis os intrigará como lo hecho conmigo y además que es de una escritora de la que todavía no he leído nada, así que espero poder leerla. Os dejaré la sinopsis del libro y la podréis comprar tanto en digital como en papel, recordar también que sigue el sorteo conjunto para que participéis. Besos y hasta la próxima entrada.


11/5/16

Reseña: Lágimas de ángel ( Serie Extrarradio # 1) de la escritora Juani Hernández.

Título:Lágrimas de ángel (Serie Extrarradio, #1).
Autora: Juani Hernández.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (2 de octubre de 2014).
Longitud: 362 páginas.





Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 
Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 
Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 
¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía?.

6/5/16

Novedades de Ari en mayo del 2016.


Feliz fin de semana para tod@s !!. Os traigo una entrada para comentar las novedades del mes de mayo de la escritoras Ari,así que os dejo toda la información. Hasta la próxima entrada amores.





2/5/16

Sorteo conjunto !!

¡Hola amores!. Está una entrada muy especial tanto mi niña Violeta del blog "Fantasy Violet" y para mi ya que os traemos un sorteo conjunto. Violeta cuándo llego a los 400 seguidores quizo realizar un sorteo pero por cuestiones de tiempo no pudo, pero como bien sabéis hace poco yo también conseguí esa cifra mágica así que las dos nos planteamos hacer este sorteo juntas y aquí lo tenéis. Ambas pensamos si comprar libros pero la verdad que entre que no sabíamos cuál pensamos que lo haríamos de cositas que espero que os guste y os animéis a participar.

¿Mirar que os parece?.



 -.BASES QUE TENÉIS QUE SEGUIR.-  

-El concurso es nacional, ya que yo sera Violeta la encargada de mandar los paquetes. Tenéis que tener una dirección en España.

    -Tiene que haber como mínimo 10 participantes, si no es así será suspendido.

     -El concurso comienza el día 3 de Mayo y termina el 31 de Mayo.

     -Serán tres ganadores, que se llevaran lo mismo.Cada lote consta de 25 cositas.

     -Cada persona solo puede resultar ganadora de 1 lote.

     -Los ganadores tendrán el plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamarlo se volvería a sortear.

    -Los ganadores serán seleccionados a través de Sortea2.


 -.PARTICIPAR DEBÉIS SEGUID LOS PASOS.-  


*Deberéis dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" incluyendo los enlaces correspondientes.

*Deberéis poner el banner en vuestro blog.

*Ser seguidor de ambos blog. Tanto del mío como el de Violeta.

*Anunciarlo en Facebook. Deberá contener el enlace a esta entrada del sorteo.

*Anunciarlo en Twitter. Deberá contener el  enlace a esta entrada del sorteo.

En caso de alguna duda os podéis poner en contacto con Violeta como conmigo o sí no a través del correo electrónico.

¡Mucha suerte a tod@s!



Light Purple Pointer