18/6/16

Novedades para el verano de Tombooktu.


¡Feliz fin de semana amores!. Os traigo una nueva entrada para las novedades que nos ofrece la editorial Tombooktu para este verano, como son tres libros he pensado que es mejor hacer para cada libro una entrada donde os dejaré la sinopsis y como ya sabéis que podréis comprar estás novelas tanto en digital como en papel. Pues vamos a por la primera que os traigo hoy es " Redes de pasión " de la escritora Raquel Antunez, una novela que a mi personalmente me ha llamado mucho la atención espero que a vosotr@s también. Os dejaré toda la información a continuación y nos leemos en el próximo post.

14/6/16

Mis lecturas actuales.


¡Hola amores!, os traigo un nuevo post que he visto en otros blogs y me parece genial consiste en decir que lecturas o lectura es con la que estás en la semana o cuando comienzas una nueva lectura. Pues yo hoy comienzo con un libro " Gardenias en el lago " de la escritora Jane Kelder publicado por la editorial Tombboktu Romance y después tengo otro libro que también estoy deseando leer y es " No me prives de tu piel " de la escritora Patricia Geller publicado por la editorial Esencia. Ya sabéis que libros serán los que tengo pensado leer ahora ¿Cuál es el libro que estáis leyendo vosotr@s o tenéis pensado empezar en breve?.Os dejaré la sinopsis de los libros que voy ha leer y recordar que podéis comprarlo en todas las plataformas digitales como en papel. Hasta aquí la entrada de hoy así que nos leemos pronto amores.


13/6/16

Reseña: Lejos de las sombras ( Luz y sombras 2 ) de la autora Alice Raine.

Título: Lejos de las sombras (Luz y sombras 2).
Autora: Alice Raine.
Editor: GRIJALBO (21 de enero de 2016).
Longitud: 256 páginas.




Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Light Purple Pointer