29/7/16

Reseña Conjunta: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares del autor Ransom Riggs.


Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Autor: Ransom Riggs.
Editor: Noguer Ediciones (9 de octubre de 2012).
Género: Fantasía.

SINOPSIS: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

18/7/16

Me voy de vacaciones nos leemos en Septiembre.



¡Feliz inicio de semana amores!. Pues yo hago esté post que tenía pensado hacerlo en agosto para ser sincera, pero después de darle mil vueltas he pensado que necesito desconectar, disfrutar de mi familia y sobre todo seguir disfrutando de la lectura que libros no me van a faltar. Os comento que el día 29 si publicaré una reseña de una lectura conjunta y esa será mi última entrada hasta Septiembre. Tengo muchas cositas en mente y quiero trabajar en ellas ya que las tengo un poco abandonadas,también no sé si cuando vuelva tenga los 500 seguidores o menos(jajaja). Os deseo que tengáis unas vacaciones fantásticas y sobre todo que seáis felices.




13/7/16

Lecturas para el verano.



¡ Hola amores !. Os traigo una sección que voy hacer durante estás casi dos semanas antes de irme de vacaciones(que ganas tengo y con este calor más). Pues se trata de recomendaras libros para leer a lo largo del verano y yo comienzo con una escritora que nos presenta su primer libro que es "Los sueños de la tinta mágica" de la escritora María Martínez Diosdado. Ya sabéis que os dejo la sinopsis del libro y que lo podréis comprarlo tanto en digital como en papel. Hasta la próxima entrada.


4/7/16

Reseña: No me prives de tu piel de la autora Patricia Geller.

Título: No me prives de tu piel.
Autora: Patricia Geller.
Editor: Esencia (7 de enero de 2016).
Género: Romántica-Erótica.





Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


3/7/16

LC El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares


¡Hola amores!. ¿Qué tal el fin de semana?, espero que lo hayáis pasado genial.Os traigo está entrada ya que me apuntado a una lectura conjunta de un libro que le tenía muchas ganas, el libro en cuestión es "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". Si pincháis en el banner os llevara al blog que organiza está lectura y para participar tenéis que rellenar un formulario así de fácil.Espero que os animéis a participar, así que hasta la próxima entrada.


Light Purple Pointer