6/10/16

Reseña: Toda para él, de la autora Shayla Black.


Título: Toda para él.
Autora: Shayla Black.
Editor: Pamies; Edición: 1 (12 de septiembre de 2016)
Colección: Phoebe.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 368 páginas.





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

4/10/16

Reto: 3 días, 3 citas.



¡ Hola amores !. Os traigo mi tercera cita y última de el reto, la cita de hoy es del la escritora Eva P. Valencia y su relato " Alguien inesperado". Hasta la próxima entrada....................




Sé que no puedo prometerte un cuento de hadas, porque ni yo mismo creo en ellos.
Sé perfectamente que tampoco puedo prometerte una vida de ensueños, porque tampoco quiero encarcelarte en una burbuja imaginaria.


        Mis nominados son:           

Sara lectora - El blog de Sara Lectora





3/10/16

Reto: 3 días, 3 citas



¡Hola amores !, os traigo mi segunda cita del reto tres días,tres citas, espero que os guste, es de la escritora Olivia Ardey y de su novela "Regalame París". 



Tu logras que despierte casa mañana con ganas de comerme él mundo – murmura-.
Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.
Me acaricia despacio y yo veo en sus ojos  un amor tan intenso que me traspasa.
-Haces que me sienta una diosa y no lo soy.
Patrick sonríe despacio.
-Si lo eres. Mi diosa.




          Mis nominados son:          

Mari Lola López - Libros, historias y yo.
Las cuchus- Cuchu Librería.

2/10/16

Reto: 3 días, 3 citas.

¡ Hola amores !. Os traigo un reto al que me ha nominado mi niña Ester del blog La Puerta de los Libros Infinitos que personalmente me gusta mucho, gracias cielo por nominar al blog. Os comento en que consiste el reto es que durante 3 días publicar citas que nos guste y en cada entrada nominar a 3 personas. 




           -.Las Reglas del juego.-         

- Agradecer a la persona que te nominó.
- Publicar una cita cada día durante tres días.
- Nominar a 3 personas por cada entrada. 

Pues vamos al lió y os dejo mi primera cita de la escritora Clara Álbori de su relato "Encuéntrame"




Haz dicho que el destino hizo que nos encontráramos, ¿verdad?- Raúl asistió. Ahí tienes la condición…………….- se puso de puntillas para susurrarle al oído- ¡ Encuéntrame!.


Mis nominados son:

Violeta - Violeta


Light Purple Pointer