27/10/16

Reseña: Tentación de la escritora Eva P. Valencia.

Título: Tentación.
Autora: Eva P. Valencia.
Editor: Esencia (27 de septiembre de 2016)
Género: Romántica.
Longitud: 277 páginas.




Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.
Para conseguirlo,Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.
Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.
Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.
Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.
¿Te atreves a jugar?.

26/10/16

Mis lecturas.



¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada para comentar las lecturas que voy a leer, con una ya he comenzado y promete. Ya sabéis que me gusta mucho saber que estáis leyendo,a ver si coincidimos.Feliz tarde amores y hasta el próximo post....







25/10/16

Lectura conjunta #CDLL7MAGNIFÍCAS





¡Hola amores!

Cómo ya sabéis siempre me encanta el hecho de conocer y ayudar a nuevos autores que tienen con ellos historias dignas de ser contadas pero que son poco conocidas todavía, y por supuesto, como yo, hay algunos otros por la blogesfera dispuestos a echar una mano a estos mismos autores, por lo que junto a Esther del blog Anescris, Atteneri de Dreaming Books, Luz de Portal Literario, Clara de Athalía la lía, María de Cazadores de Libros  y Silvia colaboradora de Las chicas de los libros  y Me lo ha dicho Lola hemos decidido comenzar por What If, el primer libro de la saga de Adriana LS Swift.

Esperamos que os animéis a participar y adentraros con nosotras en esta hermosa historia.
Hemos creado un grupo de Whatsapp para poder ir comentando el libro con la misma autora y también si tenéis twitter podéis comentar lo que os va pareciendo a través los hastags: #CDLL7Magníficas #WhatIf #WHATIFADRIANALSSWIFT 



Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Dr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti...

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él.

Pero...

Y si...?




~Ser seguidor de los blogs organizadores. 
~Llévate el banner, ayúdanos a difundir. 
~Rellenar y enviar el formulario.
~La lectura se realizará desde el 1 al 30 de Noviembre
~Enviar tu reseña u opinión del libro del 1 al 7 de Diciembre,
~Dejar un comentario en la ficha del libro de Amazon.
~Quién no tenga blog puede enviar su reseña/opinión para agregarlo a la entrada final de la lectura en su nombre. 



-Un ejemplar del libro en digital para la lectura.
-Al finalizar la lectura conjunta se sorteará este pack de marcapaginas y demás cositas de la novela.











17/10/16

Reseña: Amor y gin-tonic de la escritora María José Vela.


Título: Amor y gin-tonic.
Autora: María José Vela.
Editor: Tombooktu (27 de enero de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: 324 páginas.





Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable. A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.
Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?
Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?.




12/10/16

Reseña: Redención (Placeres prohibidos nº 4) de Adrian Blake.

Título: Redención (Placeres prohibidos nº 4).
Autor: Adrian Blake.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (13 de febrero de 2016).
Colección: Placeres prohibidos.
Género: Romántico/Erótico.



Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?.






10/10/16

Mis lecturas actuales.




¡Feliz inicio de semana !. Vuelvo con una sección que comencé antes de irme de vacaciones y es comentar cuales son mis lecturas para está semana, pues aquí os dejo los libros que estoy leyendo,una pregunta ¿Qué estáis leyendo vosotr@s?.
Besos amores y hasta el próximo post.............








6/10/16

Reseña: Toda para él, de la autora Shayla Black.


Título: Toda para él.
Autora: Shayla Black.
Editor: Pamies; Edición: 1 (12 de septiembre de 2016)
Colección: Phoebe.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 368 páginas.





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

4/10/16

Reto: 3 días, 3 citas.



¡ Hola amores !. Os traigo mi tercera cita y última de el reto, la cita de hoy es del la escritora Eva P. Valencia y su relato " Alguien inesperado". Hasta la próxima entrada....................




Sé que no puedo prometerte un cuento de hadas, porque ni yo mismo creo en ellos.
Sé perfectamente que tampoco puedo prometerte una vida de ensueños, porque tampoco quiero encarcelarte en una burbuja imaginaria.


        Mis nominados son:           

Sara lectora - El blog de Sara Lectora





3/10/16

Reto: 3 días, 3 citas



¡Hola amores !, os traigo mi segunda cita del reto tres días,tres citas, espero que os guste, es de la escritora Olivia Ardey y de su novela "Regalame París". 



Tu logras que despierte casa mañana con ganas de comerme él mundo – murmura-.
Si estás conmigo, cada minuto de mi vida cobra sentido.
Me acaricia despacio y yo veo en sus ojos  un amor tan intenso que me traspasa.
-Haces que me sienta una diosa y no lo soy.
Patrick sonríe despacio.
-Si lo eres. Mi diosa.




          Mis nominados son:          

Mari Lola López - Libros, historias y yo.
Las cuchus- Cuchu Librería.

2/10/16

Reto: 3 días, 3 citas.

¡ Hola amores !. Os traigo un reto al que me ha nominado mi niña Ester del blog La Puerta de los Libros Infinitos que personalmente me gusta mucho, gracias cielo por nominar al blog. Os comento en que consiste el reto es que durante 3 días publicar citas que nos guste y en cada entrada nominar a 3 personas. 




           -.Las Reglas del juego.-         

- Agradecer a la persona que te nominó.
- Publicar una cita cada día durante tres días.
- Nominar a 3 personas por cada entrada. 

Pues vamos al lió y os dejo mi primera cita de la escritora Clara Álbori de su relato "Encuéntrame"




Haz dicho que el destino hizo que nos encontráramos, ¿verdad?- Raúl asistió. Ahí tienes la condición…………….- se puso de puntillas para susurrarle al oído- ¡ Encuéntrame!.


Mis nominados son:

Violeta - Violeta


Light Purple Pointer