14/11/16

Mis amantes literarios.

¡Feliz inicio de semana!. Os traigo una nueva sección que espero que os guste, en si es muy fácil es compartir con tod@s los personajes masculinos de los libros que leído. Bueno pues yo comienzo con mi trilogía erótica que leí y por cierto de un tirón (que recuerdos no podía parar de leer). Pues es " Cincuenta sombras de Grey". Recuerdo que cuando la leía imaginaba en mi cabeza quién podría ser el personaje, recuerdo que en ese momento estaba en televisión la serie " Anatomía de Grey " y me fije en uno de los protagonistas. Pues cuando lo vi ya tenía mi Grey de mi libro, mirad a quien me refiero es el actor Eric Dane 😊😊😊.


Pues cuando termine la trilogía este era mi Grey, pero una amiga del Facebook me etiqueto ya que comenzaban ha oírse que está trilogía para llevarla al cine (y yo sin enterarme). Cuando veo al chico que querían que fuese el Señor Grey me quede alucinada y solo puedo decir que para mi es él Grey que debería a ver sido pero que no fue. El actor y mi amor platónico Matt Bomer 😍😍😍😍😍



Bueno hasta aquí mi primer amante literario, si tenéis el vuestro me encantaría saber cual es. Pues yo ya os dejo hasta la próxima entrada amores.




Light Purple Pointer