28/11/16

Reseña: Las mentiras de mi vida (Bilogía "Descubriendo la verdad" nº 1) de Rose B. Loren.


Título: Las mentiras de mi vida (Bilogía "Descubriendo la verdad" nº 1).
Autora: Rose B. Loren.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (15 de junio de 2016).
Colección: Bilogía Descubriendo la verdad
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 608 páginas.




¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras?
Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil.

Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco.
Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia. 
Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro. 
Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia.
¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir?.

22/11/16

Novedades: Terapia frustrada de Azahara Vega.



¡Buenas noches amores!. Os traigo un post de la nueva novela de la escritora Azahara Vega que lleva por título "Terapia frustrada". Es una novela paranormal y romántica, pertenece a la primera novela de la "Serie SoulMate "que cada libro lo podemos leer independiente así que no tendréis problema. Os dejaré la sinopsis del libro y os recuerdo que la encontraréis en amazon de momento en formato Kindle, ya os comento que yo la leeré porque me encanta primero las novelas paranormales y si son lobos más 😍😍😍
Hasta la próxima entrada amores.




Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión. 

Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 

1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.
¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)









14/11/16

Mis amantes literarios.

¡Feliz inicio de semana!. Os traigo una nueva sección que espero que os guste, en si es muy fácil es compartir con tod@s los personajes masculinos de los libros que leído. Bueno pues yo comienzo con mi trilogía erótica que leí y por cierto de un tirón (que recuerdos no podía parar de leer). Pues es " Cincuenta sombras de Grey". Recuerdo que cuando la leía imaginaba en mi cabeza quién podría ser el personaje, recuerdo que en ese momento estaba en televisión la serie " Anatomía de Grey " y me fije en uno de los protagonistas. Pues cuando lo vi ya tenía mi Grey de mi libro, mirad a quien me refiero es el actor Eric Dane 😊😊😊.


Pues cuando termine la trilogía este era mi Grey, pero una amiga del Facebook me etiqueto ya que comenzaban ha oírse que está trilogía para llevarla al cine (y yo sin enterarme). Cuando veo al chico que querían que fuese el Señor Grey me quede alucinada y solo puedo decir que para mi es él Grey que debería a ver sido pero que no fue. El actor y mi amor platónico Matt Bomer 😍😍😍😍😍



Bueno hasta aquí mi primer amante literario, si tenéis el vuestro me encantaría saber cual es. Pues yo ya os dejo hasta la próxima entrada amores.




12/11/16

Reseña: La corona maldita de Mari Pau Domínguez.

Título: La corona maldita.
Autora: Mari Pau Domínguez.
Editorial: GRIJALBO (5 de mayo de 2016).
Género: Ficción histórica.
Longitud: 352 páginas.
Colección: Novela histórica.






Un rey obsesionado con el tiempo y la muerte. Una reina dispuesta a todo por el futuro de sus hijos. Una relación marcada por la lujuria, el temor y la intriga.
Abrumado por el peso de una corona que nunca deseó, Felipe V encuentra en Isabel de Farnesio, su segunda esposa, a una mujer inteligente y ambiciosa, además de a una ávida cómplice en sus escandalosos juegos de cama.
Pero ni siquiera la reina puede vencer los enormes miedos y ataques de melancolía que asaltan a Felipe cada vez con más frecuencia. El rey vive acosado por las sospechas de que una maldición se cierne sobre su figura y sobre su dinastía, la de los Borbones. Cuando la obsesión empieza a hacer mella en su ánimo, acaba por convencerse de que solo su abdicación podrá salvar a España, y a sí mismo, del abismo del caos.
Con su magistral sensibilidad narrativa, Mari Pau Domínguez nos abre la puerta de las alcobas reales para mostrarnos la atrevida intimidad del primer rey Borbón y su compleja relación con el destino que habían marcado para él.

8/11/16

Lanzamiento Bella y Bestia de Rachel Bels.



¡Hola amores!. Os traigo una fantástica noticia para tod@s los que habéis leído la trilogía Tiger Rose, pues os comento que tenéis en preventa el tercer libro tanto en papel como en digital. Además os comento que el tercer libro trae una sorpresa fantástica pero eso os lo cuento después.La verdad que quiero hacer una mención a las portadas de las novelas ya que a mi personalmente me encanta. Ahora os comento el regalo que la escritora quiere hacer a todas las comprar la trilogía en papel y es una agenda de lo más chula. Mirad la agenda del 2017 ¿Qué os parece?. A mi me tiene enamorada es preciosa, además con una fantástica trilogía. Os animáis sería un regalo genial.



Pero si sois como yo que tengo los dos libros primeros en papel, tranquilas por que la escritora ha pensando en todo ya que también podréis tener la agenda pero si ya tenéis la reserva antes del día 14 y les mandáis el comprobante a la venta al correo entraréis en un sorteo de 5 agendas.
contacto: rachelbels@gmail.com

Pues espero que os animéis y que tengáis mucha suerte todas, hasta aquí el post de hoy nos leemos la próxima entrada.Besos amores...







4/11/16

Reseña: Los límites de su consentimiento de la autora Yolanda León.


Título: Los límites de su consentimiento.
Autora: Yolanda León.
Editor: Pàmies (10 de octubre de 2016).
Colección: Phoebe.
Género: Romántica.
Longitud: 320 páginas.





¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. 
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.


1/11/16

Reseña: La chica que oía canciones de Kurt Cobain del escritor Miguel Aguerralde.

Título: La chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Autor: Miguel Aguerralde.
Editorial: Siete islas.
Longitud: 228 páginas.
Género: Romántica.







Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de video juego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos.


Light Purple Pointer