12/2/17

Reseña: Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell.


Título: Pasa la noche conmigo.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (8 de noviembre de 2016).
Género: Romántica &Erótica.
Longitud: 544 páginas.



Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a Isabel y a la editorial que me hicieran llegar el libro. Gracias por vuestra confianza.


Hoy os traigo la reseña del libro “Pasa la noche conmigo” de la escritora Megan Maxwell. El libro consta de 82 capítulos que no son largos y en la que conoceremos la historia de Dennis y Lola, una historia repleta de erotismo, de celos, de secretos, atracción que poco a poco se convierte en un amor que hará que la vida de ambos cambien y ya no vuelva a ser la misma.
Como sabéis yo soy muy fan de la escritora por lo que libro que sale de ella es raro que no lo lea y claro esté no iba dejar escapar porque desde que vi la portada del libro me llamo la atención, teniendo en cuenta que no había leído ni la sinopsis por lo que cuando comencé a leer no sabía nada. A sido una lectura en la que he devorado el libro, tiene una trama que me gusta, los protagonistas de la novela me encantaron pero sobre todo Dennis (me enamorado de él), la protagonista  de la novela que se llama Lola me encanto también porque son de esos personajes que son duras, luchadoras vamos una auténtica guerra.
En la novela tenemos otros personajes como los hermanos de Lola, Priscilla y Daryl. El padre de ellos es un hombre estricto, Colin Gabriel Simmons tiene una reputación que no quiere que nadie manche, por lo que su relación con sus hijos no son buenas sino más bien todo lo contrario.

Para mí ha sido una lectura que he disfrutado como una enana, en la que me he reído mucho con las situaciones que sucedían, una historia perfectamente hilada en todo momento, fácil de leer, en pocas palabras una novela que engancha  y devoras en poco días en mi caso en menos de 2 días, una novela adictiva que no puedes dejar de leer.


En conclusión es una novela que desde que comienzas a leer te sumerges en la historia, enganchando por qué siempre quieres saber más, una lectura divertida, con grandes toques de erotismo y sobre todo de una historia que te enamorara. Una novela que os recomiendo 100% no os dejará indiferente.



     -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.


      -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Una novela adictiva, una trama muy buena, unos personajes que me encantaron sobre todo Dennis, una lectura muy amena, fácil de leer, toques de humor, con una dosis de erotismo, junto a una historia de amor haciendo que sea un coctel perfecto para una novela diferente.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014), Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), Ella es tu destino (2015), Sígueme la corriente (2015), Hola, ¿te acuerdas de mí? (2015), Un café con sal (2015), Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015), Cuéntame esta noche. Relatos seleccionados (2016), Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016), El día que el cielo se caiga (2016) y Soy una mamá (2016), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 ha sido la ganadora del premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.











38 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Me encanta Megan y estoy deseando leer este
    Me encanta que te haya gustado tanto y esas risas
    Necesito un libro asi, voy a ver si me lo puedo meter entre medias para leermelo prontito
    Muchas gracias, me encantan tus reseñas

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo he leído y es la primera reseña que veo, gracias por tu recomendación lo tendré en cuenta para una próxima lectura. Besos mi Delia pasa una feliz semana .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Curiosamente, esta novela llegó a mis manos hace unos pocos días por un sorteo que gané y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de leerlo porque, aunque sólo he leído una novela de la autora, me gustó mucho su forma de escribir y los personajes que crea :) Me divertí mucho, así que viendo la buena pinta que tiene "Pasa la noche conmigo" y lo bien que nos hablas de ella, estoy segura de que me gustará tanto como a ti, así que espero hacerle hueco pronto :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ya veo que eres fan fan de la autora, jejej. Yo los últimos libros ya no los he leído, necesitaba un parón, porque tenía la sensación de que leía historias muy muy similares. En algún momento seguro que vuelvo a leer algo suyo, así que quizá comience con éste.
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Me encanta verte disfrutar tanto con este libro , por lo que veo te encanto y da gusto leerte. Lo dejaré pasar que tengo mucho pendiente, nos leemos linda,besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Ya veo que te gusta Megan, a mi me encantó el único libro que me he leído de ella ya que me emocionó con creces. Ha sido genial poder descubrirla aunque mucha gente me ha dicho que no está a la misma altura en todos sus libros así que.. no sé si continuaré leyendola. Por ahora, lo aparco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no puedo con esta autora se que tengo que hacer las pases pero no me gusta nada la verdad siempre me quedo adormecida en las priemras paginas

    ResponderEliminar
  8. Que puedo decir de Megan que no sepa el mundo o ella misma que me encanta como escribe, es una de mis autoras automaticas y es que no fallo tengo todos sus libros jiji.
    En este caso este aun no lo he leido, asi que paso de puntillas pero por lo que he leido te a gustado mucho y eso me alegra.
    Un besito enorme
    Val

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!
    Pues me alegra que lo hayas disfrutado tanto. En este caso no es un libro para mí, porque he leído varios de la autora y ya casi no la leo, así que no me lo apunto :)
    ¿Has cambiado la cabecera o me lo he imaginado? Muy bonita ^^
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola Dulzura! Me alegro que hayas disfrutado el libro. O sea, ser blogger y no haber leído a Megan no pega, tengo que leerla sí o sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! si tiene algo más aparte de romanticismo y erotismo, entonces si lo leeria. Maxwell no se encuentra entre mis escritoras favoritas porque trata un género que no me hace mucho tilín pero parece que este libro tiene algo más: tiene toques de humor y es ameno. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No se que hacer con esta autora, me da la sensación de que escribe demasiados libros y mucha gente dice que son similares, otros dicen que ni con un palo... Pero veo que tú eres muy fan y disfrutas de la lectura de sus historias...
    Tendré que juzgar por mi misma, pero me da miedo, jeje, a ver cuando tengo un hueco y me arriesgo ^^
    Me alegro que te gustara tanto el libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño!!!
    Pues nunca he leído nada de Megan pero suena interesante.
    Gracias por la reseña corazón a ver si alguien me lo regala ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Hace mucho que no leo nada de Megan, ya no me llaman como antes. Pero me alegra que hayas disfrutado tanto esta lectura^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que hayas disfrutado la historia. Me gusta la pluma de Megan, aunque lo que leí de ella era distinto: Deseo concedido. Tengo pendiente devorar alguna de sus muchas historias contemporáneas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha encantado la entrada, porque yo antes ponía lo de autor/a a parte y últimamente ya no sé por qué lo he dejado de hacer. La verdad es que complementa mucho la entrada y gracias a ello he conocido un poquito más a Megan.

    Si te soy sincera no he leído nada de ella, pero tengo en mente leer El día que el cielo se caiga, porque es el que más me llama. Mi amiga es super fan de esta mujer y vamos, este es su favoritísimo, tanto que cada vez que veo una entrada de este libro le paso foto (como ahora). Seguro que me acaba pidiendo el enlace para leer la entrada y todo jaja!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, y aunque yo no soy muy fan de la erótica, me llama que tenga toques de humor y una historia de amor tan bonita como la que comentas. De verdad, una entrada impecable, da gusto leerte.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la reseña y me alegro de que la hayas disfrutado. De momento la dejo pasar porque últimamente no me apetece mucho leer historias de Megan. He leído unas cuantas pero llegó un momento q me saturé porque se parecían mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, linda!!^^

    Es la primera vez que sé que el nombre Denise se puede usar para chico D8. Yo sólo lo había escuchado para chica.
    Bueno, no es un libro de los que me gustan, pese a que tengo ganas de leer a Megan porque son varias veces las que la he visto por estos lares.
    Me alegro de que lo hayas devorado y, por supuesto, disfrutado como una niña. Pero no creo que eso me fuera a pasar a mi.
    Que también debo decir que me sorprende que lo leyeras en dos días ( Es que leo taaaan taaan poquito a poco estos últimos meses)

    Bueno, un besito guapi, nos leemos!
    Mavy

    ResponderEliminar
  19. Holitasss.
    Hay Megan me encanta soy inegablemente una guerrera... Jajajajaja.. este libro todavía no lo he leído.. lo tengo pendiente.. espero no tardar mucho en leerlos.. Jajajajaja.. una reseña genial. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    Yo también soy fan de Megan!!
    El libro lo tengo pendiente, no sabía de que iba la historia, pero ya tengo una noción de qué va la historia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Lo tengo muy pero que muy pendiente..Voy por el segundo de la saga y a ver si leo ya el del amigo de Eric por que eso hombre me mata. Dios que ganas de llegar a este.
    Me.encabta esta autora. Gracias por traer esta reseña. Me ha servido de mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo varios libros de está autora y no he leído ninguno, quizá es que no termino de encontrar la conexión escritor-lector, aunque confieso que si los tengo es por algo y se que tarde que temprano los voy a leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. Hola chu!!! Pues tengo este libro pendiente, pero tengo la sensacion que será más de lo mismo y aún no me he decido a leerlo.
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  24. OMG!!! Chiqui no me hagas esto que lo tengo pendiente de leer! Paso de puntillas y cuando lo lea paso y te digo que me ha parecido y si coincidimos en algunas cosas.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  25. OMG!!! Chiqui no me hagas esto que lo tengo pendiente de leer! Paso de puntillas y cuando lo lea paso y te digo que me ha parecido y si coincidimos en algunas cosas.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Este libro lo tengo apuntado desde que salió, me encanta Megan Maxwell y auqneu hace un tiempo que no me pongo con un libro suyo, este lo tengo apuntado, a mi también me llamó mucho la sinopsis, y la mezcla de erotismo y humor siempre es un acierto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Delia

    Pues este libro lo había visto por las redes, pero pocas reseñas he leido de él y tu reseña ha hecho que me llame la atención; esto de conocer un poco de Brasil me llama. No lo descarto

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me encanta Megan Maxwell pero este libro no me llamaba la atención, por la portada y la sinopsis.
    Después de leer tu reseña creo que puede gustarme, así que creo que lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Tenía ehado el ojo a este libro pero ultimamente estoy en paron con esta autora. No se si es verdad, pero habia oido que estos personajes salian en pideme lo que quieras?? Es verdad? Por que yo no caigo quienes son
    Gracias por tu reseña me ha encantado
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo voy a pasar esta vez, la verdad que la novela erótica muchas veces se me hace repetitiva y me cansa en ese sentido... yhe tratado con dos libros de megan maxwell y me gustan pero nunca me llegan a encantar. Me alegra que lo hayas disfrutado <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Con esta autora llevo mucho retraso, no me doy puesto al día nunca. No me he leído este libro aún porque aún no termine la saga Pídeme Lo Que Quieras, y por si acaso leo algo que no debería lo he dejado de largo pero este año cuento terminar la saga y así me podré leer este. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola!!!
    No hace ni unos meses la leí….y sería el tiempo que llevaba que no leía algo de Megan que me encantó, disfruté de él…de la historia, de las escenas eróticas, de los protagonistas….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Jooo yo es que no sé lo que traigo con esta autora que no me termina de convencer a leer algo suyo, pese a que una amiga me recomendó "Melocotón loco" hace tiempo. Igual te digo, que tu reseña de este libro me ha dejado un poquitín con intriga, y es que lo que mencionas de la prota me ha gustado ya que es lo que espero en general de las protagonistas. Así que, voy a ver si me hago con él, creo que ya va siendo hora de conocer la pluma de Megan y juzgarla por mí misma, a ver que tal me va ;)
    Gracias por la reseña guapísima!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Por desgracia, yo he tenido que aparcar por un tiempo los libros de Megan Maxwell. Leí casi todos los que tenía publicados hasta hace unos dos años y se me terminaron por atragantar. Siguen todos la misma estructura y son bastante predecibles, aunque varíen ligeramente las tramas de un libro a otro. Volveré a leerla, porque no me disgusta su forma de escribir, pero por el momento no me atrae. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Ya sabes que Megan es mi autora de cabecera, y a este le tenía muchas ganas y por fin lo he conseguido, no veas que ganas tengo de ponerme con él. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Aunque parezca extraño aún no he leído a Megan. Sé que es bastante famosa por escribir romántica y que a la gente le suele encantar sus libros, pero no he encontrado el momento de ponerme con sus libros. Con tu reseña me han dado ganas de leer este, así que me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer