17/4/17

Reseña: Las vueltas que da la vida de la autora Cristin Ferro.


Título: Las vueltas que da la vida.
Autora: Cristin Ferro.
Editor: Bookit (7 de octubre de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: 162 páginas.



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?.





La reseña que os traigo hoy es de una lectura conjunta que hemos hecho varias bloggers de la novela “Las vueltas que da la vida” de la escritora Cristin Ferro, agradeciendo a la editorial LXL por ceder el libro en digital para la lectura conjunta y como no también a la escritora.
Cuando supe de la lectura conjunta lo primero que me llamo del libro fue su portada y leyendo la sinopsis decidí leerla ya que tampoco conocía la pluma de la escritora, por lo que me apunte y la novela me ha sorprendido.

La novela está dividida en 25 capítulos en los cuales conoceremos la historia de Victoria, que se a licenciado hace relativamente hace poco tiempo. Una noche junto a sus amigas y su amigo Fran deciden celebrar por todo lo alto el acabar sus estudios. En el transcurso de la fiesta cuando están todos pasados de copas, aparece un hombre impresionante que no pasa desapercibido para Vicky con el que se marchará y pasará la noche con él. Cuando se despierta se da cuenta que ha cometido un error ¿o no?, ya que ella no se comporta así, es una mujer de carácter fuerte, a veces desagradable pero lo que no sabe nuestra protagonista es que desde eso encuentro su vida se volverá una locura, con secretos, mentiras, porque la vida da muchas vueltas lo que comprobará la propia Vicky.

A mí personalmente me ha gustado mucho la novela, es una lectura amena, fácil de leer, la trama de la novela es muy buena, la pluma de la escritora es muy fresca y ágil.
La novela me la he leído de un tirón, también no es que sea muy larga pero sin duda me ha enganchado desde que comencé, sin duda una lectura que he disfrutado.
Los protagonistas de la novela sin duda con el personaje de Vicky empatice desde el principio me parece una mujer con carácter de las que me gustan a mí ya que yo me parezco en algunas cosas a la protagonista. Después tenemos Álvaro que es el jefe de ella que me gustó mucho sobre todo cuando saca de sus casillas a Victoria.

Después nos encontramos con Alex que también me gusta y que me sorprendió ya que tiene un secreto que no podía imaginar(me quede muy sorprendida)vamos una novela muy completa con toques de humor, son secretos y mentiras.


En conclusión una novela que tiene una trama muy buena, una lectura amena, fácil de leer, la pluma de la escritora me gusto, unos personajes que te enamoran y otros odiarás. Una novela fresca, divertida que me ha tenido enganchada desde el principio con la que he conocido la pluma de una nueva escritora que sin duda espero poder seguir disfrutando de todo lo que escriba. 


      -.PUNTOS NEGATIVOS.-      

 Desde mi punto de vista a la novela le faltan más hojas para desarrollar mejor otros personajes de la novela.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Es una novela tiene una trama fantástica, está muy desarrollada la historia, una lectura amena, fácil de leer, unos personajes divertidos, en pocas palabras una novela que te enganchará y disfrutarás desde el principio hasta el final, sin duda os la recomiendo.


      -.BOOKTRAILER.-      









42 comentarios:

  1. Hola, bonita!
    Have tiempo que le tengo el ojo hechado y esta en mis lecturas pendientes.

    Gracias por la opinión.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia!! que ganas tenía de leer tu reseña ,me alegra ver que coincidimos que es una buena lectura, la autora para mí escribe genial y espero leerle el siguiente pronto. Nos leemos preciosa y espero coincidir contigo en otra lc tan maravillosa, besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola chu!!!
    Estoy leyendo esta historia, y me está gustando bastante, en breve os daré mi opinión.
    Nos leemos, estupenda reseña como siempre.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Parece el tipo de libros que me gustaría leer. No sé dónde lo he visto últimamente pero parece tener buenas críticas. Me quedo con tu opinión. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro parece entretenido pero lo dejaré pasar porque tengo libros pendientes y les tengo más ganas que a este :c! Gracias por tu reseña! nos leemos~~

    ~~julietta~~ de el blog-:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto alguna reseña más de esta novela y creo que tiene muy buena pinta para leerla cuando llegue el buen tiempo al solecito.
    Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto alguna reseña más de esta novela y creo que tiene muy buena pinta para leerla cuando llegue el buen tiempo al solecito.
    Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Parece chachi, entretenida y light. Además, como es cortita y engancha, también creo que va genial para entre lectura y lectura.
    Gracias por la reseña:DD

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  9. Hoka, estoy de acuerdo en que me gustaría saber más de algunos personajes,por eso me alegra saber que va a sacar más libros de ellos. La historia es muy amena como dices, se lee en nada y la pluma de Cristin es muy dinamica.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído ya otra reseña de este libro y ahora con esta no ha hecho más que afianzar mis ganas de leerlo. Tengo que conseguirlo pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosas!
    Parece una historia muy entretenida y fresca, quizá me anime a darle una oportunidad más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Yo descubrí esta novela hace unos días, a través de una reseña, y aunque es cierto que me llama la atención por la trama en sí, creo que me sabría a poco por las pocas páginas que tiene. No sé... es algo así como que parece que está incompleta o no desarrollada del todo, así que por eso creo que la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola dulzura! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Espero que sea la primera de muchas de esta autora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo recién terminé el libro hoy y me ha gustado, concuerdo contigo en muchos puntos como que por ejemplo falta desarrollar más algunas partes, pero sin embargo me gusto porque es amena y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, de momento no me llama tanto la atención como para comprarlo y leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    ayer mismo lei una reseña estupenda de este libro y ya me lo he apuntado, he visto que a ti te ha gustado menos pero aun asi me apetece leerlo

    gracias por la reseña y besotes

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Es un libro que me llama bastante la atención y quiero leerlo así que pasará a mi whislist y cuando tenga un rato lo leeré.
    Es la primera vez que me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante , te espero por el mío El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    A esta novela le tengo muchas ganas y de hecho la tengo en el kindle desde hace un montón, por lo que no me apunté a la lc más que nada por falta de tiempo.
    Todo lo que hablas me gusta, desde esa protagonista fuerte (la verdad ya voy necesitando historias con protas así y no tan ñoñas) hasta ese tiro y afloja entre los dos protagonistas causado por el masculino que puede resultar muy divertido y darle a la novela el punto de amenidad. Además, el puntito ese de intriga que ofrece el tercer personaje también me ha llamado la atención. Lo que es una pena es el pero ese que nombras, seguro que hubiera estado mucho mejor con unas cuantas páginas más que nos trajeran unos cuantos detalles que tan solo hicieran que enriquecer la historia.
    Gracias por la reseña, bonita. A ver si pronto puedo ponerme con él.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  19. Hola! Justo acabo de leer otra reseña de este libro jajaja.
    Por desgracia no me llama mucho así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña y un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, justo acabo de encontrarme con una reseña del mismo libro pero la verdad es que no me llama demasiado, mejor para mi lista de pendientes que solo crece y crece jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar, me he dado cuenta de que no te seguía y... ¡Solucionado! Soy tu seguidora 660 ^^ En cuanto al libro, lo conocía por alguna otra reseña que he visto, pero la sinopsis no termina de convencerme, aunque viendo las buenas opiniones que despierta lo cierto es que no lo descarto del todo ;)
    ¡Gracias por compartir tu opinión!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    A veces hace falta leer este tipo de libros, sencillos y cortitos que te animan a seguir leyendo. Yo ya lo tengo apuntado por si me pudiera hacer con él.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Ya tengo pendiente este libro, y espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Es cierto que bien nos lo hemos pasado con este libro. No sólo por la lectura en sí, sino por la buena gente que lo hemos leído. Sin duda Cristin se merece esta pedazo reseña que le has hecho.
    Yo también lo disfruté mucho y os lo recomiendo. B7s guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Pues nada me la apunto. Una historia cortita, fresca y romántica de las que me gustan a mí. Ideal para leer una tarde que te apetezca algo ameno.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola ^-^
    Es la primera vez que veo este libro pero la verdad es que me ha llamado la atención y creo que me podría gustar mucho porque es el tipo de historias que suelo leer.
    Me lo llevo apuntado.
    Acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento" y me ha gustado muchísimo, así que te acabo de seguir.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  27. Tiene bastante buena pinta jeje, aunque los fallos sean comunes son los que más fastidian. Que se le va a hacer
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola! mira que me llama, pero es que tengo una lista de pendientes mu larga ahora mismo y no quiero apuntar mas, pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Justo acabo de leer una reseña de este libro. Qué coincidencia! jajaja.
    La portada también me ha llamado mucho la atención como a ti. Además la sinopsis pinta muy bien también, así que apuntada queda :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!
    Gracias por participar en la LC!!!
    A mí me ha encantado la novela, opino casi igual que tu ya que a mí no me han faltado hojas lo he visto muy bien ;)
    Esperando el siguiente me tiene!!!
    Besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  31. Hola se ve que es un libro rápido de leer, además de que este tipo de libros me gusta, así que me lo apunto y aver que tal, te sigo ya desde:
    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Les estoy buscando para comprarlo ahora mismo porque me ha parecido genial.
    Me alegra mucho que halla gustado.
    Gracias por publicar.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Buena reseña, este libro lo dejo pasar no me ha llamado mucho la atención.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    No lo conocía pero me a llamado la atención, pienso que me podría gustar así que lo tendré en cuenta!! Me gusta la portada. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Justo hoy he leido varias reseñas de este libro y todas habeis hablado super bien de él. tiene una pinta muy buena y divertida pero ahora mismo no puedo leerlo por falta de tiempo, quizás en otro momento sí :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Este libro no está dentro de mis géneros predilectos y lo dejaré pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No sé por qué, pero me llama la atención, y a la misma vez no. ¿No es raro? JAJAJA. No sé si con las 3 estrellitas sería capaz de al menos ponérmelo en la Wishlist. Pero eso ya se verá más adelante.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  38. Le tengo ganas! Me la rexomendo Luz tamb y me dijo tus mismo puntos negativos pero k en general esta muy bien asi que con ganas de leerla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. He visto esta novela y me ha llamado mucho la atención, pienso que puedo darle la oportunidad después de leer tu franca opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer