31/5/17

Iniciativa Sígueme.



¡Hola amores!. Os traigo una entrada muy especial ya que unas compañeras bloggers hemos vuelto a unirnos para otra iniciativa que nos ayudará a tod@s. Así que vamos al lío 😉😉


Pues esta vez volvemos las administradoras de los blogs Mi mundo entre libros, Entre libros y coletas, Noa en el baúl de los sueños y una servidora nos unirnos creando la iniciativa Sígueme. La iniciativa como bien dice es que entre tod@s los bloggers nos seguimos para así ayudarnos 💪💪💪 ¿Qué os parece la idea?, ¿Os animáis?. Pues si es así tendréis que seguir unos sencillos pasos que os comento ahora mismo. 

      -.PASOS A SEGUIR.-       

Deja en este post:

Nombre del blog:

URL del blog:

El enlace del post de tu blog, diciendo que sigues la iniciativa.

Llévate este banner de la Iniciativa Sígueme.


Tendrás que hacer una entrada en tu blog, donde dices que formas parte de la iniciativa, nombrando a los blogs que han creado uniéndolo al enlace de la entrada, así más gente también se unirá a la iniciativa.Recuerda que el Banner tiene que estar en un visible del blog enlazando con tu entrada.

     -.SEGUNDO PASO.-      

"Banner de lista de Blogs"


En este banner tenéis la lista de todos los blogs que irán formando parte de la iniciativa que cada semana se actualizarán. Recuerda pasarte por casa blogs de la lista y dejar un comentario como que ya formas parte de la Iniciativa Sígueme y que te sigan de vuelta junto al enlace del post de la iniciativa de tu blog.
Y ahora ¿Nos seguimos? 😜😜 






14 comentarios:

  1. ¡Brujas! Sabéis que os voy a seguir XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo soy más de iniciativas de comentar y tal y no de seguir simplemente, pero espero que se anime mucha gente y se una ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. mucho animo en la iniciativa ! un beso

    ResponderEliminar
  5. Os prometo que en verano me uno, pero ahora mismo... os deseo mucha suerte con la iniciativa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Acabo de terminar de cumplir todas las condiciones, y ya tienes un seguidor más.

    Te espero en mi blog https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es
    Espero que le eches un vistazo y me sigas también :D

    De vez en cuando me pasaré por aquí para indagar más en tu espacio y comentaré las entradas que me resulten interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! estoy en la iniciativa SÍGUEME, y me vine a pasar para seguirte y dejar esto aquí.

    mundo-sparky.blogspot.com/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    BESOS! <3

    ResponderEliminar
  8. Me apunto sin duda ^^
    Nombre del blog: Wolfish Books
    Url del blog: http://wolfybook.blogspot.com.es
    Enlace de la iniciativa: http://wolfybook.blogspot.com.es/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    Gracias por la iniciativa guapa, saludos y ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  9. Espero que vaya muy pero que muy bien la iniciativa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tambien formo parte de la uniciativa Sigueme,ya te sigo y debo decir que me encanta tu blog!
    http://akari-world.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta iniciativa, te sigo.
    blueberrynotes1.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Ya estoy dentro de la iniciativa y he comenzado a seguirte!! Mi blog es: https://viajantedetinta.blogspot.com.es/ ¡Nos leemos! Un beso y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me uno a esta iniciativa.
    Nombre del blog Alea Jacta Est
    Url: https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Ya he seguido a todos los blogs mencionados.
    Banner puesto en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo También me uno ha esta iniciativa, Yo ya te sigo (✿◠‿◠)

    Te espero en mi Nuevo blog : Sueños Inmortales
    http://sue-osinmortales.blogspot.com/

    Nos Leemos!!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer