7/5/17

Iniciativa Volando entre Blogs........




¡Hola amores!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que entre dos amigas a las que adoro, Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Ali del blog "Entre libros y coletas" y una servidora hemos creado una iniciativa para ayudarnos entre todos los blogs.
En la iniciativa nos comentaremos todas, además que las entradas pueden ser desde (Book-Tag, reseñas,vídeos de Youtube, promociones).
La finalidad de está iniciativa es además de comentar es pasarlo bien entre todas las que formamos parte de la iniciativa.
¿Qué os parece?,yo os animo a que os unáis. 

Para formar parte de la iniciativa tenéis que mandar el siguiente formulario al correo volandoentreblogs@gmail.com.

NOMBRE (COMO SALIS EN FACEBOOK)

NOMBRE DEL BLOG

URL DEL BLOG

PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK (SI TIENES)

URL DE LA PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK

REDES SOCIALES

MÓVIL (SI QUIERES ENTRAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP)


Gracias a todas las que ya formáis parte de ella y esperamos a las que quieran unirse 💗💗


25 comentarios:

  1. Hello bella!!
    Encantada de compartir contigo y las chicas!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que ya comente una entrada de la iniciativa, y como ya dije me encantaría muchísimo participar en ella pero no tengo el tiempo suficiente como para comentar a todas. Espero que lo entendáis, pero tranquilas que seguiré estando pendiente de vosotras, que para eso estáis en mis blogs favoritos ;). Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantaría forma parte de la iniciativa, pero siendo justa no creo que pueda comentar todas las entradas :( sin embargo ¡muy buena iniciativa! espero poder ordenarme un poco y en el futuro poder participar, éxito en todo.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece una buena iniciativa!, lo mismo me apunto en un futuro que ahora mismo no tengo mucho tiempo. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!. Ya te seguía así que nos leemos :D

      Eliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena idea! así nos conocemos mejor y compartimos!
    ¡Contad conmigo!
    Ahora envío el formulrio y ya os sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues creo que te voy a seguir en esta nueva iniciativa^^
    Gracias por la info.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Y a seguir compartiendo iniciativas tan positivas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué buena iniciativa, chicas :D
    Yo me apuntaría, pero como seguramente ya sepáis, soy un poco caos en lo que a organización se refiere, así que no me puedo comprometer.
    Espero que todo vaya genial porque es una buena idea

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  10. Jujuju una vez más coincidemos..¡el destino!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante esta incitativa, la vi en otro blog de una escritora que sigo y aquí entré. Muchas suerte

    ResponderEliminar
  12. Hola! me parece una iniciativa genial! pero de momento en la única que participo es la de ¡seamos seguidores! pero de seguro este sumándome a esta.

    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno conocer gente y blog nuevos, aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la idea, yo tb estoy dentro jejejeje
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola dulzura!

    Ya sabes que a duras penas os puedo seguir el ritmo, pero os deseo de todo corazón que os vaya genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención la iniciativa. Me apunto, he mandado el email.

    ResponderEliminar
  17. ¡Email enviado! Quiero participar pero tengo una duda que os pregunto ahí :)

    ResponderEliminar
  18. He estado meses alejada de la blogosfera en general por culpa de los estudios...y hoy navegando por ella, devolviendo comentarios, el tuyo uno de ellos...me vi esta iniciativa...está el cupo lleno?puedo entrar?

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me ha encantado la iniciativa! Me apunto 🙈🙈 voy a mandar el correo jejeje

    ResponderEliminar
  20. Quiero entrar en la iniciativa tengo blog

    ResponderEliminar
  21. Veo que tenéis ideas geniales para juntar todas las blogueras.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea genial. Esta bien tener estas iniciativas, cuantas más mejor.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer