12/6/17

Reseña: El gigoló seducido de la autora Noelia Gozález Fernández.

Título: El gigoló seducido.
Autora: Noelia González Fernández.
Editor: éride ediciones; Edición: 1 (16 de agosto de 2016).
Género: Romántico.
Longitud: 212 páginas.




Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.
       




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la escritora que me enviará el libro en digital, para conocer la historia como su pluma.


La reseña que os traigo hoy es del  libro “El gigoló seducido” de la escritora Noelia González Fernández. La novela está estructurada en trece capítulos en los cuales conoceremos la historia de Alison, una mucha joven, trabajadora, dulce. Cuando una tarde va al médico, esté le da un diagnostico que hará que se plantee su vida como nunca pensó, planteándose contratar a un gigoló. Cuando Alison conoce a Marc no saben lo que el destino les tiene preparado para los dos.
Es el primer libro que leo de la escritora, la verdad que me ha sorprendido su pluma ya que es ágil, que te hace engancharte rápidamente a la novela, una historia que me ha sorprendido gratamente. La verdad que el libro apenas si me ha durado más de dos días prácticamente lo he devorado, los capítulos no son largos por lo que te hace más amena leerla.

Cuando la escritora se puso en contacto conmigo la primera vez la verdad estaba muy liada por lo que le dije que lo leería más adelante, pasado el tiempo pude leerla, pero para ser sincera con libro fui a ciegas ya que no había leído la sinopsis solo tenía una portada con un fantástico cuerpo, pero sin duda la portada desde mi humilde opinión te alegra la vista pero creo que la novela tiene una historia de fondo muy bonita, de superación y sobre todo de amor.
Los protagonistas de la novela empatize con ambos en todo momento (creo que es la primera vez que me pasa).
Alison una joven dulce, trabajadora, independiente pero a la vez no le gusta mucho lo que estar con gente,vamos que no es de mucha fiesta, pero sin duda es un personaje que me ha conquistado por su forma ser.

Luego está Marc, un gigoló que en el fondo tiene una historia con sus luces y con muchas sombras. A mí personalmente me parece un personaje muy tierno, deseoso de buscar alguien a quién amar, picaron, pero sobre todo un ser con un corazón enorme que a mí me enamoro.
Quizás lo que menos me pega ahora sea la portada del libro una vez he leído la novela porque pero si queréis saber porque lo digo solo digo que tenéis que leer el libro.


En conclusión es una novela que he devorado literalmente, una historia diferente a lo que suelo leer, una lectura amena, una historia perfectamente hilada en todo momento, unos personajes adorables donde cada uno tiene secretos que han hecho que esté enganchada a la historia de principio a fin. La primera novela que leo de la escritora, que ya os digo que no será la última porque me ha gustado mucho su forma de escribir, transmitir, sin duda gracias por hacer conocer una historia distinta que recordaré con mucho cariño. 


     -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.


     -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela que me ha sorprendido gratamente ya que la he devorado de principio a fin, una trama buena, una lectura amena, con unos protagonistas que te roban el corazón con una preciosa historia, en pocas palabras una historia que te enamorara por lo que os la recomiendo 100%.












30 comentarios:

  1. A pesar de tu reseña y buena puntuación, no creo que lo lea por ahora, pero lo anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tu reseña y buena puntuación, no creo que lo lea por ahora, pero lo anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Buena reseña pero creo que por ahora lo dejaré pasar igual más adelante

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia!!!
    Este libro lo tengo en pendientes, buen aporte para una lectura diferente que seguro disfruto , la reseña un placer leerte, como siempre preciosa.
    Besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia! He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que todas lo pintan muy bien por lo que tengo ganas de leerlo, me ha gustado tu reseña y que no encontraras puntos negativos jiji, eso me anima a leerlo pronto :) besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    A mí me sorprendió y gustó tanto!!!
    Un libro con mucha emoción desde las primeras páginas, que una vez que empiezas no puedes dejarlo.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabía del libro, y es muy distinto a lo que suelo leer. De vez en cuando es bueno cambiar de género, así que anotado :) (y sí, la portada alegra la vista jaja)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, no me importaria darle una oportunidad. Tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. La sinopsis me ha llamado, eso de que se muere suena a drama y amo el drama jajja.
    Si se lee rápido ganas puntos y si los dos son buenos personajes pues gana más aun
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña. No conocía esta novela, la pongo en mi wishlist.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Pues yo tengo esta novela en la estantería desde hace un montón y al final nunca me animo a leerla. A ver si por fin puedo y te cuento que tal. Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía este libro.
    No creo que este libro sea para mi, no puedo leer libros que hablen de enfermedades terminales (soy demasiado sensible para ello)
    La historia tiene pinta de ser muy bonita y bien es cierto en mi opinión no creo que la portada encaje con la esencia del libro.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia, un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta aunque me recuerda un poco a Gigoló de Jose de la Rosa.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Lo tengo anotado.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica!
    Ya sabes que yo adoré y adoro este libro. De hecho no se cuantos de estos libros he regalado gracias a Noelia que me hace el favor de dedicárselos a las personas a las que van dirigidos.
    Siempre digo que me fijo mucho en las portadas, pero sin duda esta creo que no le hace justicia, que hay mucho más que una simple fachada.
    Me alegro que te haya gustado tanto como a mi.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. PUes ya tiene su punto el que ella no sea un personaje tan común en el sentido de lo que nos cuentas de su enfermedad, me da curiosidad por saber coo se desarrolla todo así que me la llevo.
    Un saludo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad que es una novela que tengo dudas en leer.
    Me alegra mucho que tu experiencia con esta autora sea positiva.
    Te mando muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado. Como lo cuentas, parece ser una novela muy buena. Me la apunto para más adelante, a ver si mi vida me deja leer un poco jajaja.

    ¡Beso!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa, a pesar de que este sea un género que no me suela gustar ya he visto varias reseñas de este libro y me parece que me lo apunto para darle una oportunidad. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía para nada este libro y la verdad es que has conseguido que me llame mucho la atención.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara el libro, me llama mucho la atención y tras tu reseña me lo apunto, espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Jejeje nop, este libro no es para mí, definitivamente no, ni portada ni título que además me parece un completo spoiler XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! había visto este libro en otros blogs, pero es que no termina de convencerme, bueno otro día será hehehehe ¡Besis!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Ya sabes que me gustan mucho esta clase de historias, así que no descarto darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    La verdad es que no me llama mucho, pero tu reseña me ha encantado, espero poder leerlo pronto

    Vilma

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta lo que dices de que la portada te alegra la vista jajajaj xD Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura pero yo no suelo leer este género y, al contrario que a ti, a mí este tipo de portadas no me gustan nada XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Es un libro que no te deja indiferente, empezando por la portada jajajja, y yo tampoco le encontré ningún punto negativo, asi que coincidimos en todo jeje

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!! no le has puesto ningún "pero" a la lectura y eso me llama la atención porque, aunque sea un libro que en principio no leería, igual le doy una oportunidad tras ver que no hay nada que se pueda calificar como negativo. Gracias por la recomendación. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Pues nada, otra que pasa a formar parte de mi lista de futuras compras. Ya había leído reseñas sobre este libros y todas hablan muy bien de él, así que mis ganas de leerlo van en aumento.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Este genero y yo no somos muy amigos, por eso voy a dejar pasar. Me alegra saber que lo disfrutaras tanto.

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer