5/6/17

Reseña: Fue un beso tonto de la autora Megan Maxwell.


Título: Fue un beso tonto.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Espasa Calpe; Edición: 1 (29 de noviembre de 2016)
Colección: Novela independiente.
Género: Romántica.
Longitud: 448 páginas.



Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?.




Antes de comenzar con la reseña del libro quiero agradecer a la editorial Esencia por enviarme el libro y por vuestra confianza.


El libro que traigo la reseña hoy lleva por título “Fue un beso tonto” de la escritora Megan Maxwell. La novela está estructurada por sesenta capítulos donde conoceremos la historia de Olga, Clara, Alex y Oscar, ellas dos policías y ellos dos médicos.

Olga es una inspectora de policía, con carácter, dura, que vive en un barrio humilde en Madrid junto a su abuela la cual no le gusta el trabajo que tiene su nieta ya que es muy peligroso cosa que siempre le dice, pero ella le gusta su trabajo pero sabe que el riesgo existe siempre.
Una noche está en un operativo junto a su compañera Clara para proteger un millonario, lo que comienza siendo una velada aburrida para ellas, acabará siendo un noche donde no solo tendrán que proteger a un hombre sino que el destino les tiene preparada conocer a dos hombres que les cambiarán la vidas tanto a ellas como a ellos. Una novela que no falta el humor, la amistad, sorpresas, secretos pero sobre todo dos historia que te enamorarán.

Está novela ha sido una gran sorpresa porque la verdad que la he devorado literalmente,es una novela que está perfectamente hilada desde el principio hasta él final, una trama fantástica, una lectura que es muy amena, donde hubo momentos que tenía que parar porque no podía para reír.Unos protagonistas que me encantaron tanto la historia de Olga como de Alex, como también la de Clara y Oscar. También mencionar los personajes secundarios de la novela como la abuela de Olga (madre que risas con Pepa ) sin duda es un personaje muy entrañable y muy cotilla junto a su amiga.

La historia de Olga con el Alex (alias pichón) es una historia preciosa a la mar de loca sobre todo porque tanto ella como él son completamente opuestos, por lo que para mí fue mucho más interesantes las continuas peleas entre ambos, enganchada por la historia devorando cada página.La verdad para ser sincera me he quedado enamorada del Alex (vamos quiero uno por dior), además de ser guapo, sexy a rabiar lo que más me gustaba es lo se preocupaba por Olga y por todos los que la rodean vamos que para mí lo tiene todo.
No quiero dejar de hablaros de la segunda pareja que todavía más extraña, Clara y Oscar son también completamente opuesto, él es más ligón, pasota, con un gran sentido del humor que sabía muy bien cómo sacar de sus casillas a Clara.
Clara en el fondo sigue buscando su príncipe azul, para mí es un personaje dulce, tierno, de armas tomar cuando le llevan la contraria pero con un gran corazón.

Vamos que me encantaron Olga como Clara son dos grandes personajes que es imposible no empatizar con ellas son fantásticas.
Pero como en toda novela que se precie tenemos a unas cuantas brujas, personajes que son de lo peor, pero para conocer todo lo que os he dicho tendréis que leer el libro no tiene desperdicio sin duda una de las novelas que hasta el momento puedo decir que más me ha hecho disfrutar, engancharme, reír sin poder parar, sin duda una novela diez.
También quiero hablar un poco de la portada del libro me parece preciosa, además que la portada le va como anillo a la historia por lo que gran acierto por la editorial como de la escritora.


En conclusión una novela que me ha tenido enganchada desde que comencé, una historia con una trama fantástica, unos personajes que son de lo más peculiares, una novela con grandes dosis de humor del que a mí me gusta tanto, una novela que está perfectamente hilada en todo momento, con capítulos cortos que te hace más amena la lectura en pocas palabras, es hasta el momento la mejor novela que he leído en lo que llevamos de año. 


      -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-       

Una novela muy adictiva, una lectura muy amena, la trama de la novela es genial, fantásticamente bien desarrollada, una novela perfectamente hilada en todo momento, unos protagonistas que te enamorarán con sus historias, toques de humor, en pocas palabras un libro que no puedes faltar en vuestras estanterías, recomendado 100%.



Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.








26 comentarios:

  1. Hola Delia, he decir que esta novela me la leí en 2014 cuando fue publicada con otro sello editorial. Fue una de las primeras novelas con la que descubrí la pluma de esta autora.

    Soy una gran devota de ella, por su trama, sus diálogos y esa pasión que le pone Olga & Clara por dejar claro su postura y opinión en todo momento. Y les da igual a quién tengan delante :-D

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia!!
    De esta gran autora no leo nada ,no conecto con su pluma pero me alegro mucho que lo hayas gozado tan intensamente, sin duda son lecturas que merecen la pena ,las que se leen con ganas. Gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, de Megan Maxwell aún no he leído nada (no me matéis) pero tengo muchas ganas de iniciarme en sus novelas porque he leído muy buenas reseñas sobre sus libros, y además ya tengo varios títulos apuntados para leer, este está entre ellos.
    Me gusta mucho como comienza la historia y la premisa que nos da (adoro a la actriz que hacía de Kate en Castle), me gustan bastante los libros con humor (ya que evito leer dramas, porque considero que ya es bastante dura para leer dramas, aunque bien es cierto que leerlo de vez en cuando no hace daño)
    Espero poder leerla muy pronto porque tu reseña me han dejado con más ganas de empezar a leer a esta autora.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Pues ya sabes que a mi Megan Maxwell no me llama para nada de nunca aunque estoy viendo tantas reseñas tuyas sobre sus libros que ya hasta me está entrando el gusanito de la curiosidad, tal vez me anime con alguno aunque solo sea para conocer la pluma de la autora y no basarme en lo que veo a simple vista. ¿Cuál me recomiendas para comenzar?
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    de estos libros guardo muy buenos recuerdos, y es que a Megan en chick-lit da gusto leerla. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Tengo otras reseñas pendientes antes que esta de la autora, pero tengo la sensación de que me gustaría muchísimo (lo que no sé es cuándo la leeré) y además esta novela en concreto no la conocía :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    Llore de risa con este libro!! Aún me las veo llegando al picona de sport y con la minicadena!!
    Y que decir de doctor pichón y doctor payaso!!!
    Me encantó, léete Las ranas también se enamoran, es genial y mi preferido de Megan.
    Gracias por tu entrada!! Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me he estrenado todavía con Megan pero tampoco creo que lo haga porque no me intrigan mucho sus historias, aunque se nota un montón lo muchísimo que has disfrutado esta historia, y los toques de humor son lo mejor :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Yo también disfruté muchísimo con esta novela. Me alegro que la hayas disfrutado tanto como yo. Y es que para mi es una de las mejores.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece divertida y desde luego tu reseña refleja lo bien que lo has pasado con ella, me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Por cierto, con 60 capítulos... con lo que me gustan y me enganchan a mí los capítulos cortos, creo que la leería rapidísimo!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu reseña, he leído varios libros de Megan pero este no es uno de ellos y me gustaría poder retomar sus lecturas, no se como lo hace pero siempre consigue que todos los libros que leo de ella me gusten un montón y este sin duda no será la excepción ya que pinta muy bien, espero poder hacerme pronto con el y conocer todo lo que esconden sus páginas. Besos :) #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    No soy yo mucho de este tipo de libros, lo dejo pasar.

    Besos!

    Nos leemos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y no es porque no le tengo ganas, la verdad que todos sus libros me llaman bastante la atención y seguramente lea algún libro de ella. Este libro concreta mente me lo ofreció la editorial y lo rechacé en su momento porque tenía muchos pendientes y tras leer tu reseña me arrepiento un poco jaja, así que seguramente lo voy a comprar :). Muy buena reseña

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, lo mío es un pecado...aún no pude leer nada de la autora. Me encanta la saga de las guerreras Maxwell así que empezaré con ellas pero continuaré con esta novela que hoy nos presentas ya que me ha llamado mucho la atención y creo que voy a pasar muy buen rato leyéndola. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho lo leí y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Delia.

    Este libro fue el primero que leí de la autora y la verdad es que me encantó y me enganchó mucho a su estilo. Pienso que sus primeros libros, sobre todo los chick-lit, son los mejores, quizá porque me resultaron novedosos.

    Me alegro que tú lo hayas disfrutado también. Besos. :D

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa a mi esta autora me gusta bastante. Pero este libro no lo he leído. Hace mucho que no leo nada suyo, me tendré que poner al día. Me alegro de que te gustará

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo con esta autora tengo un dilema muy grande y es que sus libros me llaman mucho pero ya he intentado leer varios y no he pasado de unas cuantas páginas, espero poder leerla en algún momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me encanta megan maxwell y tengo unas gantas tremendas de leer este libro.
    La verdad que me gusta mucho como escribe la autora! un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Ya sabes que disfruto un monto leyendo a Megan, este libro me encanto! Vamos que lo devore, me enamore tanto de Alex como de Oscar.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Cada vez me gustan más las novelas que destilan ciertos toques de humor. Todavía no he tenido ocasión de leer nada de esta autora, pero lo haré.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por tu reseña. :)
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreblogs.

    ResponderEliminar
  23. Esto es lo que me gusta de la diversidad. Mira esta autora no puedo con ella al leerla y me encanta escucharla. Hace poco lo intenté nuevamente con este libro y no pude con el. Admiro y me daís envidia a la que la disfrutáis porque de verdad yo es que no puedo con ella. Ach.

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Yo este libro, creo que no lo he leído, no me suena jajaaj ,. voy a tener que repasarlo, porque o me estoy haciendo vieja y con amnesia o realmente no ha pasado por mis manitos

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Que ilusión me hace ver que hay gente que hace reseñas de esta autora!! Este libro me lo leí hace un tiempo y me encantó, y ahora mucho mas con la portada nueva!
    Gracias por tu reseña y me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  26. Hola ! Ya he leído otras novelas de esta autora y son muy divertidas y ligeras :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer