29/1/17

Reseña: El edén de las musas de la autora Carmela Díaz.


Título: El edén de las musas.
Autora: Carmela Díaz.
Editorial: Tombooktu; Edición: 1 (15 de mayo de 2016).
Colección: Tombooktu Romance.
Longitud: 336 páginas.
Género: Romántica.





Felices años 20: Valentina llega a Nueva York huérfana, solo con un valioso medallón al cuello, que terminará por convertirse en el talismán de una diva. La gran aventura de una mujer extraordinaria que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaré para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor épica ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado. Esta es la historia de una época que ya no existe. El acontecer de un tiempo que se esfumó para no volver. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos. El retrato de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, plumas, charol, camelias, encajes, guipur… Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino y de una historia de amor épica. De avatares extraordinarios protagonizados por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearts, Greta Garbo… Esta es la gran aventura de una mujer de ascendencia española que sorteando una muerte anunciada, conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaret, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte del siglo pasado. La heroína que se enfrentó al mismísimo Al Capone para ser feliz junto al amor de su vida. Esta es la historia de Valentina, la niña huérfana del medallón de oro y piedras preciosas, que terminaría por convertirse en el talismán de una diva.

23/1/17

Leo y luego comento.



¡Feliz inicio de semana amores!. Os hago una breve entrada para comentar que me unido a un grupo en el Facebook que se llama "Leo y luego comento". Es un grupo que a los que nos gusta leer, compartir nuestra opinión en reseñas nos apasiona ya que me gusta saber que leéis tod@s. Tenemos reglas que seguir, pero ya os digo que merece mucho la pena. Pues yo os dejo hasta el próximo post, feliz semana. 😉😉😉


22/1/17

Reseña: Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada.


Título: Las noches en las que el cielo era de color naranja.
Autora: Cristina Prada.
Editorial: Esencia (25 de octubre de 2016).
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 417 páginas.






Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

18/1/17

Mis amantes literarios.


¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada está vez de mi sección de "Mis amantes literarios" además será el primero del esté año que comenzamos hace poco. Está vez os hablo de la Saga Crossfire, así que comenzamos 😉😉😉


16/1/17

Reseña: Pellizcos de Navidad de Lara Rivendel y Dona Ter.

Título: Pellizcos de navidad.
Autoras: Lara Rivendel & Dona Ter.
Género: Cuentos.
Venta: Amazon.
Longitud: 61 páginas.




Muchas posibilidades - Lara Rivendel
Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».
A tres postales del cielo - Dona Ter
Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
 

La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.  

12/1/17

Dando la nota..................



¡Hola amores!. Os traigo una nueva sección que la he llamado "Dando la nota" en el quiero compartir con vosotr@s otro de mis pasatiempos favoritos La Música. Desde muy pequeña la música a formado parte de mi vida, tanto en los buenos momentos como en los malos. Soy de las que va cantando en el coche, es más sino está puesta ya sea en el coche de un amigo o familia cuando se quieren dar cuenta ya les he puesto o la radio o un cd pero sin duda cuando me escuchan cantar no parar de reír (sin duda soy muy payasa). En temas de que música suelo escuchar pues depende del ánimo pero por lo general me gusta casi todos los géneros, románticos, pop, rock,country, ritmos latinos, ect.........
Hoy quiero hablaros de un gran cantante Marc Anthony yo casualmente recuerdo que cuando lo escuche fue con un disco de salsa pero sin duda una canción que canta con India me quede enamorada de la canción 😍😍 vamos que el cd termino rayado 😅😅. Esa fue la primera vez que escuche a Marc Anthony y desde entonces le sigo con sus canciones nuevas como antiguas son fantásticas con letras que te enamoran y con ese gran torrente de voz que tiene más. Os dejaré la biografía de el con una de mis canciones favoritas que son muchas de el, pero para mi esta letra que como un himno a luchar y sobre todo a vivir la vida 😉. Espero que os guste la nueva sección, ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para mi así gracias por estar ahí. Hasta la próxima entrada amores 💃💃💃 


Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York16 de septiembre de 1968) mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas. Más tarde triunfó también en España de la mano de Jorge E. Gómez con la compañía Bat Discos, siendo de los primeros artistas latinos de salsa en alcanzar discos de oro en ese país. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, que lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra The Capeman.








10/1/17

Reseña: Los círculos del alma de la autora Elana Fuentes Moreno.

Título: Los círculos del alma.
Autora: Elena Fuentes Moreno.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (17 de julio de 2015).
Género: Literatura y ficción.
Longitud: 326 páginas.







Nos vemos obligados a tomar decisiones constantemente. De nuestra voluntad depende escoger entre el bien y el mal, pero tarde o temprano deberemos afrontar las consecuencias de nuestras elecciones. Laura es una joven que acaba de licenciarse en Medicina, cumpliendo así las ambiciosas expectativas de su madre, una eminente neurocirujana. Ante ella se abre un horizonte repleto de posibilidades, aunque desconoce que una decisión tomada hace setenta años marcará el resto de su vida.




9/1/17

Entrevista: Marcos Nieto Pallarés.



¡Hola amores!. Hoy os traigo mi primera entrevista que tantas veces quería hacer pero siempre por una cosa o por otra he ido dejando pasar pero con el año nuevo me dicho ahora o nunca. Pues dicho y hecho os traigo la primera que espero que sean muchas más, os presento a un escritor MARCOS NIETO PALLARÉS al que le doy la bienvenida al blog y agradecerle por su ayuda pero sobre todo por su paciencia. Así que si más vamos a lío.


4/1/17

Mis lecturas actuales.





¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada para comentar los libros que voy a leer a lo largo de está semana, serán dos libros que pertenecen a la editorial Esencia. Uno de ellos es de una de mis escritoras favoritas Megan Maxwell con su última novela "Pasa la noche conmigo", la otra novela es de la escritora Cristina Prada y su novela "Las noches en las que el cielo era de color naranja". Pues ya sabéis lo que yo voy a leer y vosotr@s ¿Qué libro estáis leyendo ahora?. Hasta la próxima entrada amores 👄👄👄👄👄
















2/1/17

Mis mejores lecturas del 2016.



¡Hola amores!. Antes de nada feliz año para tod@s espero que hayáis tenido unas navidades rodeadas de vuestra familia y que el año que comienza os traiga lo mejor, así que os doy la bienvenida de nuevo a esté rincón esperado que estéis otro año más visitando este humilde blog.
Como leéis en el título de el post os traigo mis mejores lecturas del año pasado(que raro me suena). La verdad que para mi a sido un año lo que referente a lecturas ha sido genial, he mirando las reseñas a ver si me podían ayudar pero que va, tengo claro tres libros pero los demás no sabría que decir, lo bueno es que ha sido un año lleno de lecturas muy buenas, he descubierto la pluma de muchas escritoras que me han dejado alucinada, solo deseo que esté año que comienza sea así de bueno en lecturas. Gracias a tod@s que a través de vuestras novelas nos hacéis soñar con historias maravillosas, como lectora para mi eso no tiene precio. Gracias a cada una de vosotras, así que no me lió más y os dejaré los libros que escogido. 



Light Purple Pointer