29/3/17

Reseña: Una Nomo del montón de la autora Elena Garralón.


Título: Una NoMo del montón.
Autora: Elena Garralón.
Editor: Click Ediciones (14 de marzo de 2017).
Género: Romántica.
Longitud: 131 páginas.




NoMo: dícese de un extraño espécimen de mujer que no tiene hijos; a veces, «Me llamo Tamara. Tengo treinta y dos años, un novio estupendo, un trabajo estable, una vida feliz... ¡y no quiero tener hijos! Pero está a punto de ocurrir algo que podría hacerme cambiar de opinión...» Inexplicablemente, ¡por decisión propia! Cansada de ser acribillada a preguntas sobre su no maternidad, acompañada de una amiga que desea ser madre y no puede, de una progenitora que le envía whatsapps que parecen jeroglíficos y de su pasión por la escritura, Tamara se las tendrá que ingeniar para sortear los irónicos obstáculos que la vida le pondrá.

26/3/17

Iniciativa Seamos Seguidores.



¡Hola amores!. Ya casi acabando el fin de semana para comenzar una nueva semana, yo os traigo una iniciativa que estoy participando(ya llevo unas cuentas 😜😜). Esta iniciativa como bien dice es ser seguidores de bloggers, por ejemplo los que me dejéis el enlace debajo de la entrada os seguiré a tod@s, es una idea genial el seguir a gente que comienza,conocer a gente nueva o seguir blogs que no sigo😉.
¿Qué os parece?, ¿Os animáis?. 
Pues esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana y nos leemos en el próximo post amores. 








22/3/17

Reseña: Dímelo al oído de la autora Noe Casado.

Título: Dímelo al oído.
Autora: Noe Casado.
Editor: Essencia; Edición: 1 (31 de enero de 2017).
Colección: VOLUMEN INDEPENDIENTE.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 464 páginas.



¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


20/3/17

Dando la nota : Michael Bublé.




¡Hola amores!, estamos a Lunes así que yo vuelvo con mi sección "Dando la nota", en está ocasión unos de mis cantantes favoritos que me acompaña siempre cuando estoy fuera de casa ya que tengo sus canciones en mi móvil, en casa, es más incluso cuando estoy realizando reseñas(mientras os escribo lo estoy escuchando😜😜). Vale que no me lío más y quiero que conozcáis a Michael Bublé.

16/3/17

Mi lectura de la semana.



¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada contando lo que leo está semana, así que comenzamos 😉😉😉

13/3/17

Reseña: Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo de Audrey Carlan.

Título: Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo.
Autora: Audrey Carlan.
Editorial: Planeta; Edición: 1 (21 de junio de 2016).
Colección: Planeta Internacional.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 432 páginas.


Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

8/3/17

Reseña: Un dragón para Navidad de la autora Azahara Vega.

Título: Un dragón para Navidad.
Autora: Azahara Vega.
Venta: Amazon.
Colección: Serie SoulMate.
Longitud: 284 páginas.




Un dragón. Una mujer que busca cambiar su vida. Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo... ¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo? Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa". De regalo: Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.




5/3/17

Reseña: La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre.


Título: La leyenda de Gara y Jonay
Autora: Ismael Lozano Latorre
Editorial: Siete Isla
Longitud: 690 páginas.






Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey. Sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer... ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas? Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar. ¿Puede una leyenda guanche cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad? Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.

1/3/17

Ya somos 600 seguidores.



¡Hola amores!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que poco a poco ya somos 600 seguidores 😜😜😜😜 y toda gracias a vosotr@s. Hace ya tres años que comencé con un blog que realmente los primeros meses solo recomendaba libros que leía y a través de esté rinconcito compartía con los que me leían, después comencé haciendo reseñas, comencé también a colaborar con editoriales y descubrir autoras/es que se autopliblican. Gracias a las iniciativas que pertenezco que me habéis ayudado desde el principio, Cadena de Comentarios, Blogger Asociación y Leo y luego comento. Gracias de corazón a tod@s los que me estáis acompañado 👄👄👄👄👄


Light Purple Pointer