4/5/17

Reseña: Éxodo de la escritora Anissa B. Damom.

Título: Éxodo.
Autora: Anissa B. Damom.
Editor: Nova Casa Editorial (1 de abril de 2016).
Género: Romántica & Paranormal.
Longitud: 500 páginas.




“Éxodo” es el primer volumen de la trilogía Éxodo, conformada por tres volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita “Éxodo” (primer volumen) y “Revelación” (segundo volumen) y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: “Jueces”(tercer volumen). “Éxodo”: “Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.”

3/5/17

Cuidado algo se acerca.................



Es a partir de ese momento cuando nada vuelve a ser como antes. Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue.
1, 2,3 Yo os atraparé…



Os dejo un pequeño adelanto....




2/5/17

Reseña: No existo de la escritora Ana González Rey.


Título: No existo.
Autora: Ana González Rey.
Género: Policíaca, negra y suspense.
Longitud: 16 páginas.





Katrina, es una joven que conoce más lo que es un arma que el mundo exterior, debido a que su vida peligra. Está rodeada de engaños y secretos hasta el punto de ser mortales. Conoce esta corta historia y averigua si, Katrina, consigue mantenerse con vida; una historia intensa e intrigante.




Light Purple Pointer