29/6/17

Reseña: El tormento de Álex de la autora Elena García.


Título: El tormento de Álex.
Autora: Elena García.
Editor: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (13 de febrero de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 424 páginas.




Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior… ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?, ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?.





25/6/17

Reseña: Escrito en el agua de la autora Paula Hawkins.

Título: Escrito en el agua.
Autora: Paula Hawkins.
Editor: Planeta (23 de mayo de 2017)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Novela negra.
Longitud: 560 páginas.




Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 




19/6/17

Reseña: Tú dale samba, y yo...rock and roll de la autora Sylvia Marx.

Título: dale samba, y yo...rock and roll.
Autora: Sylvia Marx.
Editor: Esencia (9 de mayo de 2017).
Colección: Comedia erótica.
Género: Romántica.
Longitud: 320 páginas.


May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo?. Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

12/6/17

Reseña: El gigoló seducido de la autora Noelia Gozález Fernández.

Título: El gigoló seducido.
Autora: Noelia González Fernández.
Editor: éride ediciones; Edición: 1 (16 de agosto de 2016).
Género: Romántico.
Longitud: 212 páginas.




Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.
       

5/6/17

Reseña: Fue un beso tonto de la autora Megan Maxwell.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
Light Purple Pointer