22/12/17

Feliz Navidad, nos leemos el año que viene.



¡Buenas tardes amores!. Pues cómo bien dice el post nos vamos de vacaciones por navidades. Os deseo que tengáis una feliz navidad y que papá noel os deje mucho regalos pero sobre todo mucho salud y amor. 


Yo estaré nuevamente por mi pequeño rincón el año que viene (como suena eso 😜😜) así que tengáis una entrada y salida de año muy buena dejando atrás lo malo, comenzando un nuevo año, con mucha ilusión lleno de nuevo propositos para el año que comienza.  
 


15/12/17

Reseña: Kiki de la escritora Dona Ter.

Título: Kiki.
Autora: Dona Ter.
Editor: Independently published (25 de noviembre de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 192 páginas.


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera?. Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.





11/12/17

Reseña: Un café a medianoche de la autora Santana M. Hernández.


Título: Un café a medianoche.
Autora: Santana M. Hernández.
Editorial: Romantic Ediciones (23 de noviembre de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 191 páginas.


Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: “Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”. R. A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años. ¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida? 


Light Purple Pointer