27/1/18

Después de Grey, ¿Qué?.............


¡Feliz fin de semana!.Hoy os traigo una entrada diferente a lo que os suelo traer.Como dice el post "Después de Grey ¿Qué?, el 9 de febrero se estrena la última película de la trilogía pero yo me pregunto ¿La escritora pondrá punto final a Grey? o no.




Pues para ser sincera yo solo he visto la primera película después de dos años, os preguntaréis porque no antes, pues es fácil porque solo con ver el trailer sabía que no me gustaría cosa que me paso cuando la vi, he decir que el guión la película desde mi humilde opinión es malo quizás fuese eso lo que hizo que tuviese tantas criticas negativas. Con los personajes es otro cantar, por ejemplo Jamie Dorman no lo vio como Christian Grey, pero lo he visto en otra película como en una serie y me gusta mucho por lo que espero ver al actor en otros registros porque seguro que nos llevaremos una grata sorpresa 😍😍.





La verdad que estoy enganchada con la serie The Fall ¿la conocéis?, pues sino os animó a verla pedazo de papel hace actor ¡OMG!. Ahora quiero hablar de la protagonista Dakota Johnson. Cuándo vi la película he de reconocer que ella fue la única que me gusto porque me imaginaba Anastasia así, es una actriz que tiene talento para verla en otros papeles porque la verdad solo la he visto en "Cincuenta Sombras" y me gustaría verla en otro papel diferente.
Yo creo que ambos actores a tenido que luchar con dos personajes difíciles y como siempre digo leer un libro nunca superará a una película. 




Espero que la escritora nos cree nuevos personajes, nuevas historias y con está última película se cierre un ciclo tanto a los que están enamorado de las películas cómo de las novelas, pero tengo ganas que la escritora nos sorprenda como hizo con la trilogía que leí cuando salio y que devoré en apenas una semana los tres libros por lo que espero que escriba algo nuevo que me enganche igual o más, con el tiempo lo sabremos. 



Espero que os guste el post y nos leemos pronto amores.
👄👄👄





  


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi la trilogía no me pareció gran cosa pero aun así me gustó. La verdad es que yo también espero que escriba algo nuevo porque los libros que ha sacado contando la historia desde el punto de vista de Christian no me convencen nada.
    Las películas las he visto en el cine y tengo que decir que hay una gran mejoría de la primera a la segunda. Recuerdo que la primera me decepcionó bastante y que tampoco veía a Jamie como Christian, pero en la segunda parte se nota una gran mejoría y se ve que hay más química entre los actores. Ahora estoy deseando ver "Cincuenta sombras liberadas", que la veré el día del estreno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!,
    Yo intenté leer el primer libro y lo deje por la mitad ya que era incapaz de avanzar... Lo mismo me pasó con la película, lo puse y al rato lo quité...
    Supongo que no es para mi

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Yo también espero que con esta tercera película ya se cierre el círculo pues si bien con los libros me pasó como a ti, que me leí los 3 en una semana y me gustaron mucho, con las pelis es otra historia... las he visto las dos, también bastante más tarde de cuando se estrenaron, y uff!! si la primera es mala la segunda todavía es peor): Y yo también opino que no tienen nada que ver los actores, ellos hacen su guión y en mi opinión, sobre todo Jaime trabaja muy bien, pero si los productores no han sabido sacar todo lo que tenían de los libros ya es otra cosa muy distinta. En resumen los libros son buenos, o al menos a mí me gustaron pero las películas no les hacen nada nadita de justicia.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi no me han gustado las peliculas, porque Dakota a mi no me cuadra jeje
    No tiene nada de química con grey jaja
    De hecho creo que la última ni la veré
    Y tampoco sabría si leer algo más de la autora
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé el primer libro cuando salió pero lo dejé sin terminar. Me gustan las novelas románticas pero las eróticas no. No sé no llegué a conectar con ningún personaje. Me parecía demasiado irreal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Delia ^-^!
    La verdad es que yo no soy muy fan de "Cincuenta sombras de Grey", me leí los dos primeros aunque me costaron un montón acabarlos porque me resultaban muy repetitivos y aburridos. Tengo el último de la trilogía esperándome en la estantería pero no se si algún día le daré una oportunidad, la verdad es que me gustaría hacerlo porque no me gusta nada dejar las trilogías a medio aunque no me estén gustando, manías de una jajajaja
    Las películas no las he visto pero puede ser que lo haga por curiosidad.
    A mí también me gustaría que la autora cerrara ya el ciclo Grey porque parece que cuándo les va bien con una historia la exprimen al máximo y se olvidan de crear otras historias.
    Una entrada muy interesante.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Es verdad que yo me imaginaba a otro actor haciendo de Christian pero bueno, Jamie Dornan también me gusta y por supuesto que me apunto la serie que has nombrado, seguro que la veo muy pronto. Yo también, tengo ganas de saber con que nos sorprenderá la autora. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    A mi me gusto mucho la trilogía la devore en nada de tiempo y eso que son libros bastantes gorditos, si es cierto que la película me defraudó un poco, pero bueno era ver la historia desde otro punto, y no me pareció muy mala, he visto también la segunda y ahora quiero ver la tercera, es como que así finiquito la historia, y espero que la autora de por terminado ya el ciclo de Grey.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. sí, yo tb espero que cierre un ciclo con esta trilogía de película...pq de los libros ya va por el segundo narrado desde el punto de vista de él...y sí, los leí,no fueron un wowwwwww,pero me entretuvieron, y estoy esperando por la entrega en pantalla grande de la ultima...y sí,le tengo ganas ajajajajajaj

    Besitoss

    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    La verdad es que los libros me gustaron bastante, pero para mí opinión las películas no valen nada, no me gusta ni la estructura que han tenido ni los actores.
    Soy consiente que nunca se puede comparar una peli a un libro, pero creo que con esta han metido la pata hasta el fondo.
    Pero hay gustos para todo, es solo mi opinión.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi me pasa un poco lo contrario que a ti, solo he leido el primer libro y no me gustó, principalmente por Anastasia, a la que no soporté. No seguí con el resto de libros, sin embargo, si he visto las películas, aunque una de las razones es que hacemos tarde de chicas y ya solo por eso, merece la pena jajaja Pero a parte, me encanta Jamie desde que lo vi en Érase una vez, y me gusta mucho en el papel de Grey. Y la Anastasia de las pelis me cae un poco mejor que la de los libros, por lo que en mi caso, me quedo con las películas.
    Así que por mi parte, con la última se cierra el círculo del todo y tampoco creo que vuelva a leer a la autora.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  12. A mi está trilogía me gustó mucho cuando la lei, fue lo primero que leí romántico-erotico, las pelis no las he visto ni lo voy hacer, asi que espero leer algo más de ella.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad que cuando salió me enganchó muchísimo, y como tu dices espero que la escritora siga con su carrera, ya que tanto los libros como las películas me tienen enganchada, pienso igual que tú.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Yo no puedo ni con esos libros ni con esas pelis ni con esa pareja. Lo leí de pura curiosidad y yo no paro de ver mensajes perjudiciales para las relaciones sanas, aunque les concedo que me enganaron mucho y los leí TODOS :b
    Pero claro, no pienso leer nada más ni de la autora ni del estilo a esta historia jeje
    Buena entrada, por cierto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    A mi la verdad es que las pelis si que me gustaron y mo sabía wue mi bb jamie salía en esa serie ya mismi la estoy viendo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Yo como no me enamoré de la serie escrita menos esperaba encontrarme con algo mayor en los libros, y la verdad es que ahora está muy de moda rizar el rizo, esto de las trilogias y luego la visión de él, será que las mismas lectoras lo siguen pidiendo pero es que como a mi me cansan prefiero pasar. Me queda claro que las editoriales también deben de estar pidiendo esto pero bueno, es cosa que como publico pidamos csas distintas.
    Un beso bonita
    m&b

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaa! Sinceramente ni he leído nada de ella, incluida. la conocida saga y no me arrepiento para nada pues no me gusta la historia ni el género. En cuanto a Dakota la vi actuar en un corto y poco más. tiene pinta de ser una buen actriz. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Hola!

    Yo me he leído los libros y me he visto las pelis, las dos. Tengo muchas ganas de ver la tercera🙈.

    Si que es cierto que ma pluma de la autora en esta trilogía es alucinante, o para mi lo es. Pero en las pelis casi nada era igual, o sea, faltaban muchas cosas importantes y detalles imprescindibles, pero bueno, me gustaron igual. Al fin y al cabo, las pelis no superas a los libros.
    Espero que la tercera peli te guste más que la primera.

    Pd: para mi Ana esa exactamente como Dakota, y Christian igual jaja. Que guapo es 😍.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    No me gustaron los libros, si, tienen una historia de amor bonita, pero he leído libros mejores. Y las películas las he visto, pero si los libros ya son malos, las pelis serán igual.
    Gracias por la recomendación de Fall.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Lamentablemente, no creo que escriba algo nuevo por muuucho tiempo. Ahora está re-escribiendo la Saga 50 Sombras pero desde la perspectiva de Christian .... más de lo mismo

    ResponderEliminar
  21. Hola dulzura!

    Creo que está pregunta se la harán muchas seguidoras de la historia. La escritora puede estirar todo lo que quiera, lo mismo como Harry Potter con un niño... No quiero ser cruel, pero tengo la trilogía y terminé el primero para reseñarlo en el blog porque ni lo hubiese terminado. No me gustaron ni los libros, ni lo poco que vi de película. Sinceramente después de Grey lo que hay es una oleada de novelas de ricos empresarios atormentados con jovencitas ingenuas o rebeldes que ya aburre... Por mi parte que termine y que terminé ya. Yes, please... Jajajaja

    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola, confieso que leí los libros pero me saltaba bastantes párrafos, me gustaba más leer la historia en sí sin el sexo.
    Y las películas no las he visto porque él no me encaja como Grey.
    La serie The fall sí la he visto y me encanta 😊

    ResponderEliminar
  23. hola,
    la verdad es que lei el primer libro y abandoné la trilogía porque no me gustó y no me apetecía seguir leyendolo. Tampoco he visto las peliculas, ni leere el libro que ha hecho sobre el.
    La serie no la he visto pero me la apunto.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Yo la verdad que no soy muy fan de 50SDG, vi la primera peli por Jamie, pero al final me dije que no merecía la pena, yo a Jamie lo vi por primera vez en la primera temporada de Once upon a time y me encantó y he visto unos pocos capis de The Fall (tengo que continuarla) y opino como tú, lo hace genial.
    Con respecto a Dakota, creo que ha defendido muy bien el papel (teniendo en cuenta que solo he visto la primera).
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Del primer libro creo que no pasé de la pág 20. Lo cual indica que no me interesó nada y por supuesto no iba a seguir leyendo. Tampoco he visto las pelis. Lo que sí he visto es la serie dónde sale el protagonista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer