26/3/18

Cerrado por vacaciones de Semana Santa, nos leemos a la vuelta.


¡Feliz inicio de semana amores!. Cómo leéis en el título de la entrada me voy está Semana Santa para descansar,desconectar y sobre todo recargar las pilas para volver con más ganas. Qué disfrutéis de está semana y nos leemos a la vuelta. 


24/3/18

Reseña: Sisters, Lazos infinitos de la autora Anna Todd.

Título: Sisters, Lazos infinitos
Autora: Anna Todd.
Editor: Editorial Planeta (28 de noviembre de 2017)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Juvenil.
Longitud: 464 páginas.




«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.





20/3/18

Reseña: Una corte de rosas y espinas, de la autora Sarah J. Maas.

Título: Una corte de rosas y espinas.
Autora: Sarah J. Maas.
Editor: Destino Infantil & Juvenil (24 de mayo de 2016)
Colección: Crossbooks.
Género: Fantasía.
Longitud: 456 páginas.




Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.




13/3/18

Está semana leo.................................


¡Hola amores!.¿Qué tal lleváis la semana?, espero que bien yo vuelvo con mi sección de lo que leeré está semana.

2/3/18

Reseña: ¡Eh, soy Les! de la autora Andrea Smith.

Título: ¡Eh, soy Les!
Autora: Andrea Smith.
Editor: Neo; Edición: 1 (12 de febrero de 2018)
Género: Romántica.
Longitud: 399 páginas.



Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese el que me dio el primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas. Tengo que sobrevivir a este verano como sea. Por ello, he preparado una lista de reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme? Parece que, en efecto, mi vida sí que podía empeorar.



Light Purple Pointer