21/1/18

Reseña: La casa torcida, de la autora Agatha Christie.

Título: La casa torcida.
Autora: Agatha Christie.
Editor: Espasa (3 de octubre de 2017)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Policíaca, novela negra y suspense.
Longitud: 240 páginas.



Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. ¿Quién es el asesino? El misterio está servido.


8/1/18

Iniciativa : Mafia Blogger



¡Hola amores!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que entre dos niñas a las que adoro, Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Tanya del blog "Mi mundo entre libros” y una servidora hemos pensado que con el año nuevo cambiaremos cosas de la iniciativa, pero la idea sigue siendo ayudarnos entre tod@s los blogs. La iniciativa se llamará "Mafia Blogger" con un nuevo banner que tenéis que poner en vuestros blogs.
En la iniciativa seguirá siendo de comentarios con entradas diversas (Book-Tag, reseñas, vídeos de Youtube, promociones).
La finalidad de esta iniciativa es además de comentar es pasarlo bien entre tod@s y ayudarnos.

¿Qué os parece?, yo os animo a que os unáis.


6/1/18

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman, de la autora Megan Maxwell.

Título: Yo soy Eric Zimmerman.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Esencia; Edición: 1 (7 de noviembre de 2017)
Colección: Erótica.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 544 páginas.


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?.

2/1/18

Mis mejores lecturas del 2017.


¡Feliz año 2018!.Ya con el año empezando tengo que hacer balance de mis mejores lecturas del 2017, sin duda a sido un buen año de grandes lecturas y de historias mágicas. 
Aquí os traigo las mías 😜😜


22/12/17

Feliz Navidad, nos leemos el año que viene.



¡Buenas tardes amores!. Pues cómo bien dice el post nos vamos de vacaciones por navidades. Os deseo que tengáis una feliz navidad y que papá noel os deje mucho regalos pero sobre todo mucho salud y amor. 


Yo estaré nuevamente por mi pequeño rincón el año que viene (como suena eso 😜😜) así que tengáis una entrada y salida de año muy buena dejando atrás lo malo, comenzando un nuevo año, con mucha ilusión lleno de nuevo propositos para el año que comienza.  
 


15/12/17

Reseña: Kiki de la escritora Dona Ter.

Título: Kiki.
Autora: Dona Ter.
Editor: Independently published (25 de noviembre de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 192 páginas.


Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera?. Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.





11/12/17

Reseña: Un café a medianoche de la autora Santana M. Hernández.


Título: Un café a medianoche.
Autora: Santana M. Hernández.
Editorial: Romantic Ediciones (23 de noviembre de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 191 páginas.


Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota: “Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”. R. A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años. ¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida? 


Light Purple Pointer