6/10/14

" Laura Nuño"

La siguiente recomendación es de una autora que a mi personalmente me gusta mucho Laura Nuño  "Entre dos Bandos". 
En esta historia nos adentramos en la vida de Lucia,una joven valiente, en la que tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos entre uno de ellos es su propio padre. La verdad que esta novela esta rodeada de misterio y suspense que te atrapa en esta bella historia, la verdad es que ingredientes no les falta para ser la fantástica novela que es. Felicitad desde aquí a Laura Nuño, que siempre nos sorprende para bien a quienes disfrutamos de sus novelas. Os comento que la encontraréis en Amazon y ahora les dejo la sinopsis y espero que disfrutan de esta joya de libro.


Sinopsis:

A Lucía de Galán, la bella y jovencísima hija del marqués de Luengo, le ha llegado el momento de conocer a su prometido, el duque de LaFontaine, con quien su cruel y malvado padre la obliga a casarse. El apuesto duque no solo es francés, enemigo de la Patria, sino también un feroz cazador de guerrilleros. La disyuntiva se presenta porque la dulce Lucía, siempre preocupada por hacer justicia y proteger a los más débiles, ha estado ayudando a los guerrilleros de Velilla de San Antonio a luchar contra el bando enemigo. Sin embargo, el duque se presenta como un hombre justo y ecuánime, seductor y comprensivo, y ni siquiera pretende hacer uso de sus derechos de alcoba. ¿Podrá alguna vez confiar en él? ¿Se dejará Lucía arrastrar por la pasión que prometen sus ojos? Sus primeros días de casada la empujan a un torbellino de emociones y dudas que amenazan su lealtad y su oscuro secreto. Pero el duque también oculta algo a su joven y chispeante esposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer