21/10/14

Patricia Geller

Buenas tardes amig@s, yo empiezo las recomendaciones del martes con la escritora Patricia Geller y su primer libro "La Chica del Servicio, I. Tiéntame". Este es el primer libro de la trilogía en la cuál conoceremos a la joven Gisele Stone, que entra a trabajar en la casa de los Campbell. Personalmente me voy a tirar a la piscina y decir que me encanta este primer libro como los que continúan. Te atrapa la historia desde el principio hasta el final, teniendo en cuenta que cuando acabas el primero estas deseando tener el segundo para seguir con la historia. Os dejare la sinopsis y que podéis comprarlo en Amazon como en otras plataformas digitales y que también lo tenéis en papel. Os ánimo a leer esta trilogía porque no te dejara indiferente. Felicidades a Patricia Geller. 


Sinopsis:

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer