10/11/14

Mariel Ruggieri

La tercera recomendación es de la escritora Mariel Ruggieri y el relato que lleva por titulo "La Fiera". Aquí seguimos con la historia de Maribel y Franco, la pareja esta en el momento más dulce, pero nuevos acontecimientos harán que la pareja tenga hacer frente a los conflictos cotidianos, los celos y viejos fantasmas del pasado regresaran para poner en peligro el amor de la pareja. Yo os recomiendo que lo leáis porque sin duda es adictivo y no podrás dejar de leerlo. Os recuerdo que lo podréis comprar en Amazon por solo 0,94 € la verdad que más podemos pedir. Os dejare con la sinopsis del libro y desde aquí felicitar a la escritora Mariel Ruggieri.

Sinopsis:

Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera?

Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca.

Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor.
 ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer