29/5/15

Reseña: La sorpresa de mi vida, de la escritora Elizabeth Nann.


Título: La sorpresa de mi vida.
Escritora: Elizabeth Nann.
Editorial: Zafiro eBooks 
Fecha de publicación: 10 de Marzo del 2015.




Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.
¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?.




Es el primer libro de  Elizabeth Nann, y la verdad que ha sido un libro que me ha sorprendido para bien.
Tiene una trama que me engancho desde que comencé a leerla, en ella nos relata la historia de Lola y su gran deseo de ser madre. Ella es profesora de niños de primaria y está encantada con su trabajo. Un día en uno de sus restaurantes preferidos conoce a un hombre que la volverá loca y no es para menos.
Philips es un guapo, atractivo a rabiar y de profesión ginecólogo. Cuando conoce a Lola se queda prendado por ella. Ambos comenzaran una historia que sin duda volverá sus vidas cambien para siempre.
Para mí ha sido una lectura muy amena, fácil de leer, divertida ya que había momentos mientras leía que no podía para de reír. Es una novela que la lees de un tirón, te engancha desde la primera página hasta la última yo la he disfrutado como una enana.
Cuando vi la portada del libro me llamo muchísimo la atención y leyendo la sinopsis me dije quiero leerlo y la verdad que es una novela cautivadora, que no le faltan celos, secretos y atracción, pero sobre todo amor. 



PUNTOS NEGATIVOS

No encontrado ninguno.

PUNTOS POSITIVOS

Me encanta la trama, los personajes son maravillosos y sobre todo destacar a un personaje que me encanto el de Esther. El desarrollo  historia me ha gusta mucho, ya que me engancho desde el comienzo hasta el final.




Quiero felicitar a Elizabeth Nann, por una historia preciosa que me ha encantado y que como he dicho he disfrutado como una enana. Os ánimo que conozcan esta preciosa historia y disfrutéis como lo hecho yo.Os recuerdo que la podréis comprar en todas plataformas digitales. Espero que os haga gustado la reseña y que comentéis.


Versión Kindle: 1,89€.


7 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña. Logras entusiasmar al lector

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por el comentario, solo expreso lo que sentí cuando lo leí. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Una reseña estupenda!!!. Yo lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Una reseña estupenda!!!. Yo lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Una reseña estupenda!!!. Yo lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer