24/8/15

Reseña: Tú, mi mejor elección, de la escritora Violeta Lago.

Título: Tú, mi mejor elección.
Autora: Violeta Lago.
Editor: Divalentis , Edición: 1 (7 de noviembre de 2014).




¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo. Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo. Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.



Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacer llegar el ejemplar y leer esta novela y descubrir a una nueva escritora.
La verdad que para mí este libro cuando lo pedí, pensé que no terminaría de gustarme pero viendo la reseña de una compañera me dije le doy una oportunidad y la verdad que es un libro que me ha sorprendido  para bien.
Mireya  tiene una vida más o menos organizada, tiene trabajo, tiene un novio del que está enamorada. Una mañana cuando llega al trabajo nota que algo no va bien, según llega a su oficina su secretaria le hace saber que su jefe necesita hablar con ella con urgencia. Cuando llega al despacho se encuentra con que un negocio  que es muy importante para la empresa peligra. En las negociación conocerá a un traductor le hará plantearse muchas cosas. Sin duda una novela donde tienes garantizada una lectura amena, donde no faltan las risas y el amor.
Es una novela que al comienzo me dejo un poco descolocada pero según avanzaba te engancha y la verdad que es una novela donde me reído, donde vives situaciones de su protagonista, tanto su cosas buenas como las malas. Una lectura amena, de fácil de leer, en la que me encontrado personajes que me han gustado  pero para eso tendrás que leer la novela y saber de lo qué hablo.
Otra cosa que me llamo mucho la atención fue la portada del libro, una portada con sencilla y a la vez te deja con la curiosidad que saber por qué las corbatas, sin duda punto para la escritora, como por la editorial por escoger una portada tan original desde mi punto de vista.
Para mi este libro me hecho pasar buenos momentos,me he reído pero sobre todo me gusta la forma de escribir la escritora que espero poder seguir leyendo más historias de ella y hacerme soñar con sus historias en un futuro.


Puntos Negativos

No encontrado ninguno.



Puntos Positivos

Sin duda tiene una trama que la escritora ha sabido sacar el máximo provecho, los personajes también son un punto fuerte y sin duda la historia de los protagonistas que me ha parecido una historia preciosa.






Os recuerdo que podréis comprar este libro en todas plataformas digitales como también en papel. Espero que os animéis a descubrir esta historia y que me comentéis que tal os a parecido. Espero que os guste la reseña amores.

Versión Kindle: 1,50€.

Tapa Blanda: 12,82€.


14 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas me parece un libro original y magnífica reseña sembrando la curiosidad con las corbatas!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, no es como que mi genero favorito, pero no se ve que sea malo. Sobre todo con tu mención de no haber encontrado puntos negativos. Saludos CDC.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tiene mala pinta el libro, pero con la gran cantidad de libros pendientes me hacen que me replantee leerme este.
    No se, igual en un tiempo lo leo.
    un saludo y gracias por la reseña

    sara- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo! No sé si te lo había dicho ya o no. Si ya lo había hecho lo repito. Me encanta el nuevo diseño de tu blog. En serio. Qué preciosidad de cabecera!
    Y el libro no me termina de convencer :S
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Ya solo la sinopsis me llamó muchísimo... me encantan este tipo de libros, además si te hacen pasar un buen rato y reír como tu dijiste... vale la pena jajaja
    Vengo de Cadena de comentarios. Te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es el tipo de libro que acaba por gustarme mucho, me lo apunto, me encantaría poder disfrutarlo como lo has disfrutado tú.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Guau!! este libro lo tengo en papel, y esta pendiente de leer, gracias por tu reeña me gusta mucho. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, también leí el libro, además, no es predecible con quién se quedará nuestra prota aunque conforme avanza la historia ya lo vamos intuyendo. Besos flor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    No me llama mucho ya que no soy de contemporaneas y esta tiene toda la pinta, pero ¿quien sabe si a lo mejor me gusta?
    Lo que si me ha gustado ha sido tu reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! también me gusto mucho la portada, por que te deja intrigada, creo que lo anotare, por que me llamo y me encantan los libros románticos!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por la reseña. ^^
    Había oído hablar del libro, pero no había leído ninguna reseña hasta ahora, y como me ha gustado lo que has contado, me apunto el libro.
    Gracias y besos <3
    CdC

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm.... me gusta, me gusta, la añado a mi lista de pendientes.
    A ver si en breve va aumentando posiciones en la lista y consigo leerlo, porque parece que con tantos que añado se está haciendo un poquito .... ¿infinita? jajjaj
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Justo este me ha tocado en el sorteo y creo que me puede gustar después de leer tu reseña ^^
    Cuando lo pueda leer subiré la mía :)
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer