20/8/15

Sorteo !!


Hola mis amores !!, os traigo mi primer sorteo que hago y la verdad que estoy nerviosa.Gracias a la escritora Samanta Rose ya que ella me da la oportunidad de sortear su primera novela que lleva por título " Un destino Inesperado". Gracias a la escritora que se lo comente y me dijo adelante(y me tire literalmente). Recordar las reglas que tenéis que seguir para que podáis participar que me gustaría que fuese cuantos más mejor. Suerte a tod@s los que 
participéis.




*(Obligatorio) Seguir el blog.
*(Obligatorio) Seguir el grupo de la escritora de Facebook.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/
Compartir en vuestras redes sociales el sorteo. 
Comentar la entrada diciendo, participo y con que nombre sigues el blog.

*Minino de 20 personas.
*El sorteo será tanto nacional como internacional. Ya que es el  libro en digital.

*Fecha en que se cierra el concurso será el 30 de agosto y se dará a  conocer el ganador el 31.

*Aquellos que tengan blog, si pudiesen llevarse el banner se los  agradezco no es obligatorio.

Libro que se sortea(en digital).

Pues hasta aquí, espero que segáis los pasos, para que tod@s participéis. 






70 comentarios:

  1. Participo y comparto
    sigo el blog https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847
    sigo el grupo de la escritora Mónica Agüero Fernández

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto, sigo el blog como susi y sigo a la escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Susi tienes el número 2. Mucha suerte guapa :D

      Eliminar
    2. Se me olvido poner que sigo a la escritora y en Facebook como Susi García Cabello. Gracias

      Eliminar
  3. Hola! espero que se anoten muchos al sorteo! y felicidades por ser tu primer sorteo en el blog.
    Besos de colores...
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa espero que se apunte gente. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Participó y Comparto sigo el blog como Mariana Sanchez!
    Suerte a tdos.. Que nervios #robLove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa tienes que estar en participas en este sitio y debajo vez todos los seguidores, no es en seguirme a mi sino no puedes entrar en el sorteo :-( . Por fis hazlo para que puedas participar. Besos y nos leemos :-D

      Eliminar
  5. Participó y Comparto sigo el blog como Mariana Sanchez!
    Suerte a tdos.. Que nervios #robLove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas siguiendo el blog y por favor tienes que estar en el grupo de la escritora por favor tienes que ser en seguidores del blog no en mi perfil. Cuando lo hagas podrás participar sigue las reglas :(

      Eliminar
  6. Hola, guapa! Muchas felicidades por este primer sorteo. Por supuesto que participo!

    Link de seguidora blogger: https://www.blogger.com/profile/17412237828792823437
    Nick FB seguidora grupo escritora: Mercè SP
    Sorteo compartido en FB: https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/1212359882122752 (también te sigo por allí)
    Subo el banner a mi blog: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com/

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el libro en digital, así que no participaré.
    ¡¡Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que en el próximo puedas participar guapa. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Participo. https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    suerte a tod@s. Gracias por el sorteo. Besos.

    Vengo de Cadena de Comentarios http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en mi pagina de facebook. https://www.facebook.com/isabelyo1971/posts/822124811219511

      Eliminar
    2. Gracias cielo y todo bien tienes 4. Suerte :D

      Eliminar
  9. ¡¡Hecho!! en facebook me encontraréis como María Del Río Fresneda
    en twitter como InToTheMirrorBG y en blogger como Allteriel a través del espejo o A través del espejo ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo, compartido, en facebook soy Amparo Soriano Frances,

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por animaros a participar! Y gracias a ti Delia por esta oportunidad :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa y espero que se animen. Besos preciosas :D

      Eliminar
  12. Participo preciosa!!! Ya sabes que te sigo en facebook como Mari López BLoguera y en tu blog con este mismo nombre que comento, para que de esa forma siempre sepáis quién soy. Un fuerte beso.


    Comparto, pero ya!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa participo como Ana silva silva creo q te sigo en todo pero si no me avisas .
    Lo comparto

    ResponderEliminar
  14. Hola, mucha suerte a todos los participantes.

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa participo y comparto.
    Sigo el blog como Emi Gómez Rodríguez y tambien sigo a la escritora.
    Mucha suerte con el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola amore! Participo y comparto. Te sigo en todas partes como Pili Doria y estoy en el grupo de la autora. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. No sigues el blog y no me has dicho si estas en el grupo de la escritora. Si quieres participar sigue los pasos por favor para que puedas participar :(

      Eliminar
  18. Hola
    Participo y felicidades por tu primer sorteo, lo estas llevando bien ^^
    Sigo a la escritora en su grupo como: Daiana E. Dominguez
    Te sigo, este es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/16391207872509448678
    Publique el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/DaianaEDominguez96/posts/1346862345429356
    Y lleve el banner en mi blog.
    ¿Creo que esos es todo, no? ya me dirás si me falta algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Participó y comparto !!! Mi nombre en face es beixy Estevez

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tal como te dije en el grupo estoy qui, gracias por el sorteo, espero tener suerte:
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/11404869923719234535
    Me he unido al grupo de facebook como Rubíes Literarios.
    El banner lo puedes encontrar a la derecha del blog en el widget de sorteos.
    Lo he compartido por Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=173592806307998&id=100009718383879&pnref=story

    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. No me presento porque luego siempre olvido mirar resultados. Suerte a todos

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Yo no puedo participar porque ya lo tengo, pero espero que se anime mucha gente ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Participo!
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/08982490400937586765
    Sigo a la autora en Facebook mi nombre: Violeta Gómez
    Comparto en twitter https://twitter.com/viiolet_3/status/635537147626422272
    Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1626758237596650&id=100007874686392&notif_t=like
    Me llevo el banner a mi blog.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!! soy muy trasto lo se... jajajajajaja yo no participo por que ya lo tengo, pero aprovecho este post para agradecerte el que me sigas y me hayas comentado, se agradece y mucho sobre todo cuando estas empezando, un besazo!!! me quedo por aquí por que me encanta!!! nos leemos guapa!!!

    http://eldesvandelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. He tardado un poco en apuntarme pero ya estoy aquí!!! Participo, te sigo en todas partes como Patricia Lopez y comparto!! te como mi churri!!

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto, te sigo como Mary Carmen Pérez ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña!! Se me iba pasando para participar. Participo, comparto y me llevo el banner. Suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  28. Yo ya tengo el libro pero vy a seguirte igual jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias, no tenia el placer de conocer este blog, pero ya estoy y no me voy jejeje sigo este blog como Sandra y obviamente sigo a la escritora!!!!!! jejejejejej pero ya tengo el libro y me parecería injusto que me tocara cuando hay gente que lo podria disfrutar por que eso seguro!!! jejej es un libro genial. suerteeeee y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encanta de que estés aquí
      A ver si en próximo sorteos puedas participar. Besos guapa :-D:-D

      Eliminar
  30. Sorteo cerrado, mucha suerte a todas. Gracias por participar. Mañana la ganadora :-D :-D

    ResponderEliminar
  31. Hola, guapa. ¿Quién ganó al final? Me estoy volviendo loca buscando el post con el nombre y no lo encuentro, y tampoco en FB. Gracias!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer