29/5/15

Reseña: La sorpresa de mi vida, de la escritora Elizabeth Nann.


Título: La sorpresa de mi vida.
Escritora: Elizabeth Nann.
Editorial: Zafiro eBooks 
Fecha de publicación: 10 de Marzo del 2015.




Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.
Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.
¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?.


27/5/15

Feria del libro en Madrid, firma Alonso Barán de la Editorial DIVALENTIS.



Buenas tardes amores !! Os traigo otra entrada para que sepáis que el escritor Alonso Barán,firmara su libro"El Azar no se llora" en la feria del libro de Madrid. Os dejaré información de su escritor como de su libro. 
En la feria del libro en Madrid estará el Sábado día 6 de Junio, en la caseta 162, ALFAOMEGA de 11:30 a 14h. Os ánimo a que vayáis y compréis el libro que sin duda yo en cuanto pueda lo leeré. Desde aquí le deseamos a su escritor como a la editorial Divalentis muchas felicidades y éxitos (que lo tendrán). 


Información sobre El Azar no se llora

El azar no se llora se puede encontrar en las principales librerías y en Casa del libro, Fnac y Corte Inglés.

Cualquier información relativa a su lanzamiento, puede consultarse en la página: https://www.facebook.com/elazarnosellora.


             Perfil de Alonso Barán.

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.

Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.

Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA.

Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, ahora publica su primera novela, EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.

En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.


  Sobre El Azar no se llora.

EL AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.
Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas, y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.
Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal sin saber que su vida está a punto de precipitarse en un abismo.
El azar no se llora ofrece una visión sobre la falta de dominio de los sentimientos y la consiguiente degeneración existencial que conlleva.Los protagonistas de la obra pierden el control de sus vidas al guiarse por lo que les dictan sus emociones, lo que termina reduciéndolos a cosas, a objetos humanos a merced de un azar que ellos mismos estimulan con su «dejarse llevar» conformando así un universo azaroso en el que cada situación incrementa la tensión y la presión sobre sus vidas.

El azar no se llora va más allá de ser un thriller psicológico. A través de las emociones de los personajes, nos plantea una disquisición sobre la telaraña de situaciones y casualidades que conforman el destino.


Sobre Divalentis


Divalentis Editorial DIVALENTIS es una editorial generalista de corte clásico, con sede en Villarreal (Castellón). DIVALENTIS, en sus ocho años de historia, se caracteriza por la búsqueda de la calidad, la innovación y una minuciosa selección de sus autores.

La distribución en librerías y en los principales centros comerciales de todo el territorio español, corre a cargo de ALFAOMEGA, una de las distribuidoras más importantes de nuestro país, afincada en Madrid.

Sitio web: www.divalentis.es




Firmas en la feria del libro de Madrid 2015.


Buenas tardes amores !! ¿Como lleváis la tarde?. Yo en esta entrada quiero dejar donde podréis encontrar a los escritores de Ediciones Tombooktu. Os dejo el toda la información de en que casetas estarán, horarios y que escritores firman libros. Espero que disfrutéis de la feria del libro, a mi personalmente me pilla lejos por lo que ánimo a la gente que vaya y se lo pase genial. Gracias a la editorial y sin duda felicidades a tod@s los escritores que estarán en este fantástico evento. 
Besos amores.





18/5/15

Reseña: Un Océano entre tu y yo, de la escritora Alexandra Roma.


Título: Un Óceano entre tu y yo.
Escritora: Alexandra Roma.
Editorial: ESENCIA CONTEMPORÁNEA (Planeta).
Fecha de Publicación: 3 de Marzo del 2015.
Páginas: 384.




Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

14/5/15

Novedades del mes de Mayo de la Editorial Divalentis.


Buenas tardes amores, ¿Como lleváis la tarde?. Hoy os traigo una recomendación del escritor Alonso Barán con su primer libro "El azar no se llora". Es una novela que tengo muchas ganas de leerla, os dejaré con la ficha del libro como también la sinopsis del libro. Feliz tarde y calurosas.

Título: EL AZAR NO SE LLORA
Autor: Alonso Barán
Tamaño: 150 x 210 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 372
Idioma: Castellano/ Español
P.V.P: 18 euros
Precio sin IVA: 17,31 euros
ISBN: 978-84-941735-5-4
Fecha de aparición: Mayo 2015
www.divalentis.es divalentis@divalentis.es T.964 838 863


SINOPSIS:

EL AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura,la muerte, el vicio y el desamor
crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria
que te será imposible dejar de leer.
Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo
cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son
estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador
para resolver este misterioso homicidio.
Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento
posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas
y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición
es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de
realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.


10/5/15

Book- Tag control remoto !!


Buenas tardes amores!! Yo me paso por aquí para hacer una entrada rápida ya que el blog las rosas de Venus me han nominado al Book-Tag control remoto, gracias guapa por acordarte de mi y te mando muchos besos y los que no segáis este blog se lo recomiendo, yo lo conozco hace más de un mes y me encanta. Vamos que ya me estoy liando como siempre. Comenzamos amig@s.

1. CAMBIAR DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gustaba.




Este libro que era de los más vendidos en su momento y es más se hizo una película, pero no pude con el, me aburrió mucho y lo deje. 






2. SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que habla con todos y lo recomiendo a ciegas.



Este libro cuando llego a mis manos he de ser sincera pensé que no me gustaría ya que era la primera vez que leía la escritora y la verdad que la sinopsis del libro me gusto, pero tenía muchas reservas y cuando empecé con el libro no puede dejar de leer hasta acabarlo sin duda una historio en la que me reí mucho pero también llore. Pero sin duda es un gran libro que esta entre mis preferidos.



3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.
 Pues la verdad que ninguno, leo de todo.


4. CLOSED CAPTIÓN: Libro que leí, pero con el diccionario en la mano.

Sin duda cuando comencé aprender ingles, pero hace tantos años que no recuerdo el título. 

5. QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.



Sin duda es muy curioso pero un día fue a recoger un libro a una librería y había leído muchos poemas de este maravilloso escritor y no pude dejarlo en la librería, me lo traje a mi casa y la verdad que es un libro muy especial para mi, Miguel Hernández es uno de los grandes poetas y yo amo la poesía y los poemas son mi gran pasión desde siempre y seguro que a muchos sorprenderán. 



6. SETTING: ¿Cuántas veces ordeno mis estarías al mes?

Pues soy muy ordenado con mis libros, la cuestión es que tendría que pensar en comprar otra estantería porque ya no tengo espacio. Una vez al mes los ordeno.


7. MUTE: Libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.



Este libro cayó por recomendación de una amiga, ya que yo en ese momento pasaba por un problema familiar y no leía, no tenía ganas pero cuando empecé a leer, volví a retomar la lectura y gracias a el hoy sigo leyendo y lo mejor que gracias a este libro he conocido a personas muy especiales en mi vida y como no a su escritora que me encanta como escribe, como te hace participe de sus historias, sus personajes. El que no la haya leído se la recomiendo muchísimo.


8. HOME: Primer libro de una saga que te gusta más que los otros.



Este es mi libro preferida de la trilogía millennium. Los dos siguientes están bien pero este para mi es el mejor.









9. BOTONES DEL 0 AL 9: Tengo que etiquetar a 10 personas para que hagan este tag.

http://martaconejo.blogspot.com.es/
http://athalialalia.blogspot.com.es/
http://buscandoentrelibros.blogspot.com.es/
http://huntress-of-books.blogspot.com.es/
http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/
http://flandemilpalabras.blogspot.com.es/
http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://melohadicholola.blogspot.com.es/
http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/




     

9/5/15

Premio Mejores amigas de Blogger !!

Feliz fin de semana amores !! ¿Qué tal lleváis la tarde del Sábado?. Espero que muy bien, yo vengo para agradecer a mi niña Lorena del blog Mis Momentos De Relax por la nominación al premio " Mejores amigas de Blogger". Gracias preciosa por acordarte de mi y ya sabes que te adoro. 


REGLAS:

- Nominar a 10 blogs.
- Seguir a quién te ha nominado.
- Responder a 5 preguntas.


PREGUNTAS:

 1. Una cosa que cambiarías de tú situación actual.

Pues muchas cosas sobre todo la crisis que hace que no encuentres un trabajo.

2. ¿Qué no perdonarías nunca?.

Pues la mentira, la traición.

3. Tú disfraz perfecto ¿Cuál sería?.

Pues sin duda muchos Jajajajaja, pero uno que me gusta es el de Cupido eso de ir lanzando flechas a la gente.

4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?

Yo creo que hay personas que tiene la fortuna de conocer a su otra media naranja y llevarse una vida entera juntos como mis padres, mis abuelos será por eso por lo que creo sinceramente.

5. Una canción que sea importante en tu vida.

Uffff tengo muchas que lo son pero tengo tengo una que me encanta, es del artista Luis Fonsi - No me doy por Vencido.


Pues ahora estos son los blogs a que nominó.

http://athalialalia.blogspot.com.es/
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/
http://laslecturasdedoria.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/
http://fantacyviolet.blogspot.com.es/
http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/
http://masromance.blogspot.com.es/
http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/






5/5/15

Recomendación : Vivir no puede hacernos daño, de la escritora Lory Talbot.


Buenas tardes amores, ¿Qué tal lleváis el día?. Espero que bien amig@s. Yo vengo esta tarde para hacer una entrada de una escritora nueva que he conocido y que tiene su primera novela autopublicada que lleva por título "Vivir no puede hacernos daño" de la escritora Lory Talbot. Os pido que entre todos podamos ayudar a esta escritora que esta comenzando y se que podemos lograrlo.Yo ayer os deje un enlace en mi facebook para que todo aquel que quiera pues leyera la sinopsis y si se anima lo comprara, hoy quiero dedicar una entrada para comentar la sinopsis que desde mi punto de vista me gusta, sin duda esta en mi lista para ser unos de los libros que lea y reseñe. Os dejaré la sinopsis y recordar que podéis adquirir la novela en amazon. Feliz tarde amores y sed felices.


SINOPSIS:

Sarah empieza a tomar las riendas de su vida. 
Obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado 
cree que por fin lo ha dejado atrás. Sabe que el muro 
que se ha puesto alrededor también la mantiene 
alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar 
sus defensas con su incansable seducción. 
La atracción entre los dos es más que mero sexo. 
Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas, 
Pero también para hacerla recordar que no es sencillo 
volver a confiar, aunque que es necesario para amar. 
Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo 
el amor de Ian la hará creer en el mañana. 
Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño.



4/5/15

Reseña: Bajo la luna del Amazonas de la escritora Lydia Alfaro.


Título : Bajo la Luna del Amazonas.
Autora: Lydia Alfaro.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2015.
Páginas: 284.






Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.

Light Purple Pointer