24/7/15

Cerrado por vacaciones, nos vemos a la vuelta !!


20/7/15

Reseña: Un amor en el tiempo, de la escritora Raquel Campos.


Título: Un amor en el tiempo.
Autora: Raquel Campos.
Longitud: 127 páginas.
Género: Romántico.






Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.


Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.

Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.

Josephine no sabe por qué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.




13/7/15

Reseña: Hola, ¿te acuerdas de mi?, de la escritora Megan Maxwell.

Título: Hola ¿te acuerdas de mí?
Escritora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (2 de junio de 2015).











Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.





12/7/15

Lecturas para mis vacaciones !!


Hola mis amores !!. ¿Qué tal estáis?. Yo os hago esta entrada que lo vi en el blog de  mi niña Lorena Mis Momentos De Relax ya la verdad que me encanto. Pues es muy fácil os pondré los libros que tengo pensado leer este verano (vamos no me voy aburrir). No sé si podré leerlos todos pero sin duda lo intentaré. Algunos son de Editoriales y otros libros que me han dejado sus escritoras que se los agradezco de corazón y otros comprados por mi que son la mayoría en digital. Pero ya tengo dos libros que quiero leer uno es del escritor Alonso Barán y su primer libro " El Azar no se llora ", otro que fijo que leeré será el de Grey de la trilogía " Cincuenta sombras de Grey ". Pues aquí os dejo el listado de libros, recordar que en amazon los podréis encontrar todos. Besos amores y feliz lectura.


6/7/15

Reseña: Bésame mucho, de la escritora Raquel G. Estruch.

Título: Bésame mucho.
Escritora: Raquel G. Estruch. 
Editorial: Tombooktu (29 de septiembre de 2014).
Páginas: 418.



El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 

Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 

Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

1/7/15

Novedades: Grey (Cincuenta Sombras de Grey contadas por Christian) de la escritora : E.L. JAMES.


Buenas tardes amores !!. ¿Como lleváis el día?, pues seguro como mucho calor como tod@s. Como bien sabéis la escritora E.L. James la creadora de la trilogía " Cincuenta Sombras de Grey ", pues acaba de sacar el libro Grey (Cincuenta Sombras contadas por Christian). Según la escritora solo será un libro donde expone toda la trilogía desde la vista de nuestro Christian, cosa que me parece pues bien pero me hubiese gustado que la escritora hubiese hecho un libro contando la historia de la pareja pasado unos años y saber que más de ellos.................... 
En fin yo me leí la trilogía y como tengo curiosidad me leeré este libro, pero os hago una pregunta que me ronda por mi cabeza ¿Seguro que será uno o nos espera más?. De momento la escritora a dicho que solo será este el tiempo nos dirá si es verdad. Os dejo la sinopsis del libro y os comento que estará a la venta el 21 de julio, estará en digital como en papel. Feliz día amores. 

-.Sinopsis.-


Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece? Los medios han opinado sobre la trilogía «Cincuenta sombras»... «El erotismo se convierte en best seller.» El Periódico de Catalunya «La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.» El Mundo «Un acontecimiento viral que ha corrido de foro en foro creando una hermandad secreta de fans.» El País «Esta trilogía entreteje un estilo ligero y cinematográfico, donde se agitan los ingredientes básicos de la vida: sangre, sudor, lágrimas y sexo, mucho sexo.» La Vanguardia «¿Te has mordido tú también las uñas leyendo el tórrido romance entre el seductor multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele?» Diez minutos «Única en su género.» Entertainment Weekly «La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres.» The New York Times «Leer este libro te hace sentir sexy de nuevo. Una novela que vuelve a encender el fuego de muchos matrimonios.» divamoms.com «La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.» Daily News «El género erótico ya tiene su primer best seller.» The Wall Street Journal.







Light Purple Pointer