31/8/15

Novedades de Septiembre de la editorial Tombooktu.



Buenas tardes amores !!. Feliz inicio de semana para tod@s. En esta nueva entrada os comento las novedades de la Editorial Tombooktu que nos tiene para el mes de de Septiembre. Yo ya os digo que estoy deseando leer los libros, por qué sin duda son escritoras a las que sigo y me gusta mucho. A continuación os dejo la sinopsis de cada libro y recordar que podréis comprar estos libros tanto en digital como en papel. Feliz tarde de lectura para tod@s.

24/8/15

Reseña: Tú, mi mejor elección, de la escritora Violeta Lago.

Título: Tú, mi mejor elección.
Autora: Violeta Lago.
Editor: Divalentis , Edición: 1 (7 de noviembre de 2014).




¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo. Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo. Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.

20/8/15

Sorteo !!


Hola mis amores !!, os traigo mi primer sorteo que hago y la verdad que estoy nerviosa.Gracias a la escritora Samanta Rose ya que ella me da la oportunidad de sortear su primera novela que lleva por título " Un destino Inesperado". Gracias a la escritora que se lo comente y me dijo adelante(y me tire literalmente). Recordar las reglas que tenéis que seguir para que podáis participar que me gustaría que fuese cuantos más mejor. Suerte a tod@s los que 
participéis.

19/8/15

Novedades !!




Buenas tardes amores !!. ¿Qué tal lleváis la tarde del miércoles? espero que genial. Yo comienzo otra vez con mi sección de hacerme eco de nuevas novelas que han salido hace poco, es el caso de esta novela que os dejaré la sinopsis y que yo ya la tengo en mi poder para disfrutar de ella. La novela es la primera de una trilogía que os aseguro que dará mucho de que hablar y se llama " Un Destino Inesperado"(Trilogía Always nº 1)de la escritora Samanta Rose. Espero que os animéis comprarla por qué es un historia que no os dejará indiferente. Felicidades a su escritora que por fin ve como sueño se esta haciendo realidad y desde aquí te deseo mucha suerte preciosa. Os dejo como os comente la sinopsis y decir que podréis adquirir el libro tanto en digital como en papel en amazon. Feliz tarde de lectura amores.

17/8/15

Reseña: Quiero Respirar, de la escritora Chary Ca.

Título: Quiero respirar.
Autora: Chary Ca.
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de enero de 2015).




Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.


15/8/15

Ya estoy de vuelta amores !!.


Hola mis amores !!. ¿Qué tal estáis?, pues yo ya vuelvo después de dos semanas de vacaciones. Pues comenzamos a retomar mis reseñas, las novedades de libros nuevos y muchas cosas más. Queda abierta La Guarida de los amantes. ¡¡¡¡ Bienvenidos amores !!!.




Light Purple Pointer