22/12/15

Cerrado por vacaciones de Navidad, nos leemos a la vuelta !!.



Hola amores !!. Ya se aproximan las fiestas navideñas por lo que el blog se ira de vacaciones de navidad hasta el 8 de enero del próximo año (como se me ha pasado el año). Desde este humilde blog y una servidora os deseo que tengáis una feliz navidad y que el año que esta por llegar nos traiga trabajo, amor, pero sobre todo mucha salud. Hasta la próxima y que disfrutéis de la familia, amig@s, en fin nos leemos a la vuelta. 








17/12/15

Reseña Conjunta : Sal de mis sueños, del escritor Fernando Trujillo.

Título: Sal de mis sueños.
Autor: Fernando Trujillo.
Editor: El desván de Tedd y Todd (17 de abril de 2012). 
Longitud: 226 páginas.
Género: Novela negra, intriga y terror.




Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 


Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

10/12/15

Novedades: La próxima novela de la escritora Chary Ca.


Buenas tardes amores !!. ¿ Qué tal estáis?, pues yo vengo para hablar y comunicar que una de las escritoras que he tenido el gusto de conocer este año saca nueva novela, estoy deseando leerla por qué me encanto su primera novela " Quiero Respirar ".Os recomiendo este libro, me engancho desde que comencé a leerla y la verdad es un historia preciosa. Ya sabéis que tenéis la reseña por si queréis mirarla. Yo desde mi humilde blog le deseo mucho éxito a la escritora con su segunda novela por qué sin duda se lo merece y por eso os dejo un comunicado donde la propia escritora se presenta y os cuanta de que va su segunda novela. Besos y hasta la próxima.


9/12/15

Reseña: Me quedo contigo, de la escritora Kris L. Jordan.

Título: Me quedo contigo.
Autora: Kris L. Jordan.
Editorial: Tombooktu; Edición: 1 (15 de septiembre de 2015)
Longitud: 288 páginas.
Versión Kindle: 5,69€/Tapa Blanda: 13,25€.





Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.


Light Purple Pointer